Deportes

Diego Milito podría reemplazar a Villa en el Valencia

El club podría quedarse sin su delantero estrella y, por eso, en las últimas horas aceleró las negociaciones para hacerse con los servicios del jugador argentino del Zaragoza, por el que pagaría algo más de 12 millones de euros.

Diego Milito es finalmente el elegido por el Valencia después de que la semana pasada el club de Mestalla pasara un fax oficial al Ajax pidiendo información sobre la situación de su joya: Huntelaar. Si estaban dispuesto a venderlo y si le dejarían salir por catorce millones de euros.

La respuesta no existió por parte del conjunto holandés. El Ajax obvió el ofrecimiento valencianista por el jugador, lo que abrió las puertas al jugador argentino, según consigna el diario Marca.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:19
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017