Este test de 5 minutos revela lo que oculta tu subconsciente

Deja mucho que pensar el resultado final.

  En este test de juego es importante imaginar lo primero que se te venga a la mente. Retén esa imagen e intenta ver sus detalles. Por si las dudas, prepara una hoja de papel y un lápiz.

Imagina un desierto, tan grande como te sea posible. En este desierto hay un cubo...

  1. Describe el cubo. ¿Qué tan grande es? ¿Dónde está ubicado exactamente: está enterrado en la arena o está sobre ella? ¿O tal vez, está colgado en el aire? ¿Se mueve? ¿Está vació o entero? No existen respuestas correctas, solo importan tus propios pensamientos. Tómate tu tiempo antes de seguir, los detalles son muy importantes.
  2. Bueno, estás en el desierto, ves el cubo, y también te das cuenta de que allí hay una escalera. Imagina la escalera. ¿De qué está hecha? ¿Qué tan grande es? ¿Es vieja o nueva? ¿Dónde está ubicada en relación al cubo? ¿Es más alta que el cubo o más baja?
  3. Ahora imagina que hay un caballo en el desierto. Descríbelo. Lo más importante: ¿qué tan lejos de ti está el caballo? ¿Qué está haciendo? ¿En qué dirección se mueve? ¿Cómo se ve?
  4. Intenta imaginar flores en el desierto. ¿Cuántas te has imaginado? ¿Dónde crecen? ¿Cómo son? ¿Dónde están ubicadas en relación al caballo, cubo, escalera y arena?
  5. Empezó una tormenta eléctrica. Imagínatela en detalle. ¿Cómo es? ¿Hace mucho aire? ¿Está cerca o está a distancia? ¿Influye de alguna manera en el caballo, las flores, el cubo o la escalera?

La interpretación de este test es muy sencilla

Interpretacion


El cubo es tu ego

El tamaño de este cubo es tu propio «yo».

  • Un cubo grande significa que eres bastante seguro de ti mismo, puedes ser un buen líder. Si tu cubo es pequeño, lo más probable es que seas una persona tímida y humilde. No te gusta llamar la atención en las fiestas.
  • Si te imaginaste un cubo enterrado en el suelo o lleno de arena, eres una persona estable, de confiar, sabes calcular todos tus movimientos. Un cubo en la superficiehabla de lo práctico que eres y que sabes bien qué es lo que quieres de tu vida. Si tu cubo está girando o se mueve, tienes pensamiento creativo y no siempre encajas en los estereotipos. Un cubo colgado en el aire indica que eres una persona creativa con mucha imaginación.
  • Si tu cubo está vacío, tu mundo interior y tu actitud hacia la vida siguen formándose. Si el cubo está entero, eres una persona completamente formada, es muy difícil manipularte.

Pese a los cambios, todavía es posible espiar el Whatsapp de otra persona de esta forma http://bit.ly/22eHSjg

Posted by Diario MDZ Online on jueves, 7 de abril de 2016

La escalera se relaciona con tus amigos

La escalera puede narrar mucho sobre tus seres queridos, amigos y tu actitud hacia ellos.

  • Si la escalera toca el cubo, sabes solucionar tus problemas con ayuda de tus amigos. Eres muy cercano a ellos. Si no lo toca, eres una persona independiente y prefieres solucionar tus problemas solo.
  • Si la escalera es más baja que el cubo, eres una figura de autoridad para tus amigos. Si está al nivel, pones a ellos al mismo nivel tuyo. Prefieres llegar a un acuerdo que suprimir a aquellos que no piensan como tú. Si es más alta que el cubo, la opinión de tus amigos para ti es muy importante.
  • Una escalera nueva indica que la mayoría de tus amigos son personas que aparecieron en tu vida recientemente. Una escalera vieja, por lo general, que te relacionas con tus amigos viejos, quienes están en tu vida desde hace mucho tiempo.
  • La cantidad de escalones. Si no tiene más de 3-5 escalones, no dejas que nadie se te acerque mucho. Si tiene unos diez escalones, tienes pocos amigos pero confías en ellos. Los demás solo son conocidos. Si son muchos, eres una persona social que atrae gente.

El caballo es tu pareja

El caballo puede hablar mucho de lo que ansías ver en tu pareja.

  • ¿Ves a un caballo resistente, trabajador, de color café? Necesitas a una pareja estable, perfecta para crear una familia, alguien con quien puedas contar. ¿O tal vez viste a un hermoso pegaso o unicornio? Entonces, ves solo el aspecto físico. Si te imaginaste una criatura mítica, lo más probable es que sueñes con una persona que no está disponible o con algún famoso.
  • ¿Tu caballo se frota contra el cubo con su melena o lo quiere morder? Lo más probable es que tengas una relación bonita y de confianza con tu pareja.
  • ¿El caballo está lejos del cubo o se va lejos de él? Tal vez no estés muy seguro de tu pareja o te parece que no está siendo lo suficientemente honesta contigo.

Las flores son tus hijos

La cantidad de flores significa cuántos hijos quieres tener o ver a tu lado. En algunas interpretaciones de este test, las flores también simbolizan planes creativos.

  • Algunas personas solo ven una flor marchita de manzanilla; otras, un jardín colorido que invade tanto el cubo como el desierto (cuida que tus hijos no se aprovechen de ti).
  • El color y vigor de las flores puede hablar de su salud y bienestar.
  • La ubicación de las flores, en particular, en relación al cubo, puede mostrarte tu relación con tus hijos desde cierta distancia.

La tormenta eléctrica simboliza tus miedos

La tormenta eléctrica simboliza el peligro y tus miedos relacionados con tu vida. Habla de tu estado actual y de cómo evalúas las probabilides de que pase algo negativo en tu vida.

  • Si la tormenta estuvo muy lejos, en la línea del horizonte, quiere decir que los problemas de la vida no te afectan y es tu logro.
  • Si la tormenta estuvo muy cerca al cubo pero no lo afectó, sabes superar las dificultades con facilidad.
  • Si te imaginaste en medio de la tormenta, la cual dañó el cubo, la escalera y las flores, los problemas de la vida muchas veces te desconciertan. En estos momentos es importante recordar que tomando en cuenta la fuerza de tu espíritu, eres capaz de superarlos.

Fuente: Guru

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    Claves: test, online
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic