Deportes

Murialdo se impuso con facilidad ante Petroleros

El equipo Canario derrotó por 3 a 1 a Petroleros YPF y se posiciona en los puestos de vanguardia del Torneo Clausura femenino del voleibol local.

Sin tener un papel superlativo, Murialdo derrotó 3 a 1 a domicilio a Petroleros/YPF, por la segunda fecha del Torneo Clausura de voleibol femenino.

En el partido se apreciaron una gran cantidad de errores técnicos por ambas partes, pero las chicas de Murialdo fueron las menos irregulares durante los 97´, por eso se adjudicaron el match, a pesar de haber comenzado mal, cayendo en la primera manga.

Luego en el segundo set emparejaron las acciones y posteriormente en el tercero, el trámite fue muy luchado, a tal punto que hasta los últimos puntos no se sabía que sexteto se iba a imponer, cosa que al final lo hicieron las Canarias por un ajustado 26-24.

En el cuarto las muchachas de Petroleros decayeron en su nivel marcado por un mal arranque en el parcial. Sumado al bajón anímico que esto provocó, las chicas de Murialdo no tuvieron mayores inconvenientes para llevarse el set decisivo por un cómodo margen y decretar su triunfo.

Resultado Final: Petroleros/YPF 1 – Leonardo Murialdo 3

Petroleros: Sabrina Jaime, Gabriela Picco, Ana Laura Biel, Antonella Leone, Belén Jaime, Yanina Tutino. Lib.: Daiana Videla. DT: Roque Guevara.

Murialdo: Virginia Grahoni, Soledad Musolio, Valeria García, Estefanía Cruciani, Analía Lúquez, Laura Pérez. Lib.: Mayda Saccomani. DT: Emanuel Del Curto.

Parciales: 25-21 / 22-25 / 24-26 / 17-25

Ingresos: En Petroleros: Sabrina Belfort, Camila Guassuin. En Murialdo: Jimena Aveni, Carina Zambruno, Julieta Herrera, Adriana Naranjo.

Árbitros: Federico Carrasco, Flavia Cagliardi.

Cancha: Petroleros/YPF.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes