Deportes

La operación de Palermo fue todo un éxito

El goleador fue sometido esta noche a una intervención quirúrgica por la rotura de ligamentos lateral interno de la rodilla derecha y su recuperación demandaría tres meses. Según confiaron sus allegados, Martín pidió ir mañana a la cancha para ver el partido de Boca y Arsenal, por la final de la Recopa Sudamericana.

La intervención quirúrgica que fue realizada esta noche por los médicos de Boca Juniors, Jorge Batista y José Veiga, duró unas dos horas, y el goleador deberá mantener inmovilizada la zona afectada durante dos semanas.

El "Titán" quedó internado en la clínica hasta recibir una nueva orden médica donde se le indicará el traslado a su domicilio para comenzar con la rehabilitación.

Se presume que este miércoles, Palermo se retiraría del nosocomio y por la noche estaría en el coliseo boquense.

Palermo se lesionó el domingo pasado, en el primer tiempo del partido que Boca Juniors le ganó a Lanús, 2 a 1, por la tercera fecha del torneo Apertura. Antes de ingresar al Sanatorio Agote, Palermo recibió las visitas del arquero de Rácing, Pablo Migliore, y del ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Daniel Córdoba.

En tanto, diversas personalidades del ámbito futbolístico le expresaron su solidaridad al "Titán", entre ellos el director técnico Carlos Bianchi y el entrenador del seleccionado nacional, Alfio Basile, quién reveló que "si seguía así, lo convocaba" para jugar las eliminatorias. Por su parte, Bianchi en una carta abierta le dijo: "volverás y disfrutarás de haber sido el máximo goleador de los últimos quince años".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'