Deportes

La operación de Palermo fue todo un éxito

El goleador fue sometido esta noche a una intervención quirúrgica por la rotura de ligamentos lateral interno de la rodilla derecha y su recuperación demandaría tres meses. Según confiaron sus allegados, Martín pidió ir mañana a la cancha para ver el partido de Boca y Arsenal, por la final de la Recopa Sudamericana.

La intervención quirúrgica que fue realizada esta noche por los médicos de Boca Juniors, Jorge Batista y José Veiga, duró unas dos horas, y el goleador deberá mantener inmovilizada la zona afectada durante dos semanas.

El "Titán" quedó internado en la clínica hasta recibir una nueva orden médica donde se le indicará el traslado a su domicilio para comenzar con la rehabilitación.

Se presume que este miércoles, Palermo se retiraría del nosocomio y por la noche estaría en el coliseo boquense.

Palermo se lesionó el domingo pasado, en el primer tiempo del partido que Boca Juniors le ganó a Lanús, 2 a 1, por la tercera fecha del torneo Apertura. Antes de ingresar al Sanatorio Agote, Palermo recibió las visitas del arquero de Rácing, Pablo Migliore, y del ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Daniel Córdoba.

En tanto, diversas personalidades del ámbito futbolístico le expresaron su solidaridad al "Titán", entre ellos el director técnico Carlos Bianchi y el entrenador del seleccionado nacional, Alfio Basile, quién reveló que "si seguía así, lo convocaba" para jugar las eliminatorias. Por su parte, Bianchi en una carta abierta le dijo: "volverás y disfrutarás de haber sido el máximo goleador de los últimos quince años".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic