Los 5 juegos online más adictivos de la historia

El Dr. Bomur nos deja un compilado con los 5 mejores juegos online gratis que podemos bajar.

Como cada semana les traigo un post digno de el más nerd de los gamers, o sea yo. Esta vez no vamos a hablar de carísimos juegos de consolas top como la Play 4 o la Xbox One, sino que de algo que nos encanta a todos... ¡los juegos gratis! De arriba, cero costo, taca taca... y los encontramos todos gratarola en el País de los Juegos

Les voy a comentar un resumen de cada uno y dejar un video a modo de ejemplo de los que, para mí, son los mejores y más adictivos:

Agario

El juego es básico... tan simple que te vuela la cabeza. Sos una pelotita que se tiene que ir comiendo otras pelotitas más chiquitas e ir escapando de que pelotas más grandes no te coman. Mientras más grande te vas poniendo, más se va complicando el juego porque te comes más pelotas, pero sos más fácil de enganchar.


Si superas un cierto tamaño arrancas a jugar online, lo cuál se vuelve la mismísima gloria, ya que te comes gente real o sos comido por alguien más grande que vos... ¡como la vida misma!

Plantas vs Zombies

Los zombies han llegado al barrio, tenes que impedir que entren a tu casa. Y para eso no contás con armas, ni bombas, ni arcos, ni flechas, ni nada... para eso dispones solamente de tu jardín, de tus plantas, y de una arena de combate forestada entre tu casa y los enemigos. Las plantas te tienen que defender de las hordas de zombies asesinos.

Hay distintos tipos de plantas que realizan diferentes ataques, las cuales tenes que ubicar de una manera inteligente teniendo en cuenta el número de zombies y los estilos que te van a atacar. Cada nivel es más dificil y con un nuevos tipos de zombies. Además vas juntando soles que cáen del cielo para mejorar tu ejercito en cada misión.

Bubble Charms

Este es el típico juego onda puzle que siempre retorna y se vuelve un éxito. Es un clásico, sencillo y se convierte en un vicio.

Sos una expendedora de burbujas de colores que van saliendo al azar y tenes que ir enlazando mínimo de a tres de igual color en un entramado de burbujas que va cayendo sobre vos. Mientras más burbujas del mismo color juntas, más vas haciendo desaparecer el bloque sobre vos y más puntos ganas. 

Además, las burbujas de otros colores que quedan bajo lo que vos armas también caen, haciendo un poco más fácil la misión.

1010 Deluxe

¿A quién no le gusta el Tetris? A nadie, bueno, este juego es un tetris, pero al revés. Claro, tenes un escenario y una serie de piezas (similares a las del tetris, obvio) las cuáles hay que ir ubicando de manera tal que formes columnas y filas completas. Al hacerlo se desaparecen y te dan puntos.

Las piezas van apareciendo de manera aleatoria, pero podes elegir entre tres, como para mejorar tu habilidad y lograr distintos objetivos. El tiempo vuela mientras te vicias con este juego y parece que llevaras minutos. 

Además, por una cuestión lógica, dá la sensación de que te aviva un toque y te agiliza algún sentido.

Flow Free

Este vicio es otro puzle, consta de un escenario con pares puntos de distintos colores dispersos los cuáles tenes que ir uniendo en su totalidad para superar el escenario. Cada escenario se va poniendo más complicado y hay más de 300 para superar.

 

El chiste es que una vez hecho un movimiento no podes retroceder y tampoco el trazo que queda entre la unión de dos puntos puede ser “pisado” por la unión de otros dos, en ese caso perdes. 

¡Otro típico juego para acelerar las neuronas! 

Bonus Game:

Slither.io

Este juego vendría a ser una combinación entre Agario y la famosísima “vivorita” (Snake) que venía en el Nokia 1100.


Básicamente sos una serpiente que tiene que ir en busca de esferas brillantes y al irte comiéndolas vas creciendo. Mientras vas comiendo tenes que ir esquivando a serpientes más grandes. 

Si comes muchas esferas podes convertirte en una serpiente negra (o de otras pieles a elegir) y comenzar a comerte jugadores reales. Tenes que deslizarte entre las orbes y comértelas para volverte más largo y ancho.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"