Deportes

Rafael Iglesias: "Me voy a quedar con lo que tengo"

El entrenador de la Academia de San José está muy conforme con lo mostrado por su equipo hasta el momento en la pretemporada. El domingo por la noche partirán para Uspallata.

Argentino se sigue moviendo tranquilo de cara a la próxima edición del torneo Argentino “B”. Hoy, realizó una práctica de doble turno.

Los trabajos de la mañana fueron en el gimnasio del club de San José. Se realizaron todos ejercicios físicos de manera liviana como se ha venido haciendo desde un comienzo.

En horas de la tarde, estaba previsto realizar un partido amistoso con el CEC en el predio de Las Carmelitas, pero el viento zonda y el calor circundante hicieron que el cotejo no pudiera disputarse.

Para mañana la cita será en el club, mientras que por la tarde, el plantel partirá hacia el dique El Carrizal donde también se hará hincapié en la parte física.

Según confirmó Rafael Iglesias, adiestrador Académico, el domingo venidero en horas de la noche, partirán a la ciudad de Uspallata. Allí permanecerán hasta el día siete de septiembre, cuando emprenderán el regreso a la ciudad.

En cuanto a los partidos amistosos, Iglesias dejó en claro que por ahora no está previsto nada: “Los amistosos los vamos a realizar luego de que volvamos de Uspallata, antes no”, y agregó: “Creo que no vamos a necesitar más refuerzos así que me voy a quedar con lo que tengo”, dijo.
En Imágenes