Deportes

Sebastián Coria se reincorporó al Deportivo Maipú

Luego de reunirse con dirigentes y el técnico Carlos Sperdutti, el pamperito practicó normalmente con sus compañeros y podría jugar el domingo ante Desamparados de San Juan.

El conflicto que mantenía Sebastián Coria y dirigentes de Deportivo Maipú con respecto a un tema económico, parece haber llegado a su fin. Esta tarde, en la primera práctica de la semana, el ex San Martín se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros.

Luego de una charla que se extendió 30 minutos con el dirigente Juan Torres, y otro tanto con el plantel, Coria formó parte de un fútbol en espacio reducido, que se realizó en las instalaciones del Club Giol.

El jugador no quiso entrar en detalles y sólo señaló que “por suerte para mí y Maipú todo llegó a buen término”.

Al respecto, Carlos Sperdutti, señaló: “Creo que todo esto se generó a partir de una confusión de parte del jugador. Coria es uno más del plantel de Maipú, y si está en condiciones y yo lo creo conveniente podrá jugar el domingo. Por suerte, no hay ningún problema en el equipo, hoy realizamos un entrenamiento muy bueno y ya estamos pensando en Desamparados”.

La práctica de mañana se realizará en el camping de la línea 10, y el jueves por la tarde Maipú disputará un amistoso en su cancha frente a Municipal Godoy Cruz, donde seguramente el técnico definirá el equipo para enfrentar a Desamparados el domingo, por la segunda fecha del Torneo Argentino A.

Marcos Quispe y Federico Díaz son los únicos futbolistas que no podrán jugar ante los sanjuaninos ya que deben cumplir una y tres fechas más de suspensión respectivamente.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic