Deportes

Sebastián Coria se reincorporó al Deportivo Maipú

Luego de reunirse con dirigentes y el técnico Carlos Sperdutti, el pamperito practicó normalmente con sus compañeros y podría jugar el domingo ante Desamparados de San Juan.

El conflicto que mantenía Sebastián Coria y dirigentes de Deportivo Maipú con respecto a un tema económico, parece haber llegado a su fin. Esta tarde, en la primera práctica de la semana, el ex San Martín se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros.

Luego de una charla que se extendió 30 minutos con el dirigente Juan Torres, y otro tanto con el plantel, Coria formó parte de un fútbol en espacio reducido, que se realizó en las instalaciones del Club Giol.

El jugador no quiso entrar en detalles y sólo señaló que “por suerte para mí y Maipú todo llegó a buen término”.

Al respecto, Carlos Sperdutti, señaló: “Creo que todo esto se generó a partir de una confusión de parte del jugador. Coria es uno más del plantel de Maipú, y si está en condiciones y yo lo creo conveniente podrá jugar el domingo. Por suerte, no hay ningún problema en el equipo, hoy realizamos un entrenamiento muy bueno y ya estamos pensando en Desamparados”.

La práctica de mañana se realizará en el camping de la línea 10, y el jueves por la tarde Maipú disputará un amistoso en su cancha frente a Municipal Godoy Cruz, donde seguramente el técnico definirá el equipo para enfrentar a Desamparados el domingo, por la segunda fecha del Torneo Argentino A.

Marcos Quispe y Federico Díaz son los únicos futbolistas que no podrán jugar ante los sanjuaninos ya que deben cumplir una y tres fechas más de suspensión respectivamente.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|20:46
1
ERROR
24 de Enero de 2017|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA