La FEM tiene nueva página web y anuncia cursos de capacitación

La organización intenta con su direccion on line optimizar la comunicación como herramienta esencial de trabajo.
Asimismo comienza en Maipú un programa de capacitación para pymes.

La Federación Económica de Mendoza tiene una nueva página en Internet, enmarcada en el proyecto de optimización de la comunicación como herramienta esencial de trabajo.

El sitio servirá de nexo en el trabajo conjunto de nuestra entidad y el empresariado provincial y nacional, ya que quien visite la página encontrará información específica de la FEM, noticias de actualidad, y la información de la Secretaría Pyme de la Nación.

La dirección es www.femza.org.ar

Además, la FEM ha puesto en marcha el Programa de Capacitación para empresas Pyme de la provincia, el cuál consiste en preparar al personal de las empresas en el uso de los recursos humanos e informáticos. El objetivo de la capacitación es desarrollar las potencialidades empresarias y reforzar las herramientas de gestión, maximizando el rendimiento de las inversiones realizadas.

La primera etapa de esta serie de cursos será lanzada en el departamento de Maipú, donde la capacitación será los días 4 y 9 de octubre en las instalaciones del Museo Nacional del Vino.

Cabe destacar que este es el primero de una serie de cursos que se extenderán por los departamentos d Mendoza, siendo Las Heras el próximo.

Por otro lado, el pasado 31 de agosto se creó el Consejo Empresario Pyme Argentino Chileno, durante un encuentro en la ciudad de Santiago de Chile, el Consejo Empresario Pyme Argentino-Chileno.

Este acontecimiento fue propiciado por el Cónsul Argentino, Eduardo Mario Berti, quién fue además de anfitrión el encargado de invitar a 15 entidades de cada país, para organizarse y realizar un seguimiento de los procesos económicos y de las posibilidades de cada país en materia de desarrollo.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 16:29
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Además de feo, mal hecho... Le hubieran puesto un par de pilas...
    1
En Imágenes