Retiros voluntarios en la olivícola de Manzur

Nucete, la productora de aceitunas del gobernador de Tucumán, ofreció la opción a 100 de sus 300 trabajadores.

Nucete, la principal productora de aceitunas de la provincia de La Rioja propiedad del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, ofreció el retiro voluntario a 100 de sus 300 trabajadores.

Olivicola

La información fue dada a conocer por la responsable del gremio de alimentación STIA local, Valle Reynoso, y de acuerdo con lo consignado por el diario tucumano La Gaceta, la gremialista explicó que la decisión se conoció en una reunión mantenida por los representantes de la firma, el gremio, la Secretaría de Trabajo de la provincia y la intendencia de Arauco, donde está radicada esta industria.

De este modo, según la dirigente, la firma busca desprenderse de un tercio de sus empleados y aseguró que la compañía ofreció un plan de "retiros voluntarios" hasta el 30 de junio a unos 100 operarios.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 00:52
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS "K" SON INCREIBLES. En el Estado pretenden que se mantenga a todos los designados ( incluso por acomodo, cuando estaban yèndose ) y en la actividad privada, cuando les duele el bolsillo no tienen problema en "largar" la gente a la calle . . .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'