Llach en Mendoza junto a Martha Reale: coparticipación y educación

El economista y exministro de eduación Juan José llach fue invitado por la Consultora Reale Dalla Torre y estará en el Arena y en la UNCuyo.

El próximo jueves 7 de abril, el Lic. Juan Llach en compañía de la Lic. Martha Reale, disertarán sobre “Clima Social y Educación Posible”, en el Salón Olivos del Complejo Arena Maipú.

La iniciativa es impulsada por el Programa Escalón, con el propósito de dar a conocer su obra y sumar adherentes a su labor solidaria. Dicho programa de apoyo educativo de la Fundación Nuestra Señora de Guadalupe, está dirigido a la formación de niños con problemas económicos severos y con alto riesgo de deserción educativa.

Llach


La ponencia comenzará con una breve reseña a cargo de Martha Reale – de Reale Dalla Torre Consultores- sobre el ánimo y las expectativas sociales que dominan la escena nacional, después del cambio de gobierno. Luego tendrá lugar la exposición del ex ministro de Educación, Juan Llach.

El economista y experto en Educación, brindará su visión sobre las posibilidades con las que cuenta nuestro país, para desarrollar una educación inclusiva y de calidad.

Los interesados podrán inscribirse en: info@escalon.org. Los cupos son limitados. 

En la UNCuyo

Antes de su conferencia en el Arena, Juan José Llach hablará en la UNCuyo. Será el mismo día en el Aula Magna de la Facultad de Derecho junto a legisladores nacionales, especialistas en impuestos, la vicegobernadora, el ministro de Hacienda, el fiscal de Estado de Mendoza, entre otros funcionarios.


Entre los temas que se analizarán se incluye quién tiene la facultad de legislar, recaudar y distribuir los recursos para solventar los gastos públicos entre la Nación y las provincias. La coparticipación condiciona el funcionamiento institucional y afecta a los ciudadanos de toda la Argentina. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María