Deportes

Matheu continuaría su carrera en el Cagliari italiano

La transferencia, que está a punto de cerrarse, dejará en las arcas de Independiente una suma cercana a los tres millones de dólares netos por el total de los derechos económicos y federativos del defensor.

El defensor de Independiente, Carlos Matheu, continuaría su carrera futbolística en el Cagliari italiano, informaron fuentes del club de Avellaneda.

La transferencia, que está a punto de cerrarse, dejará en las arcas de Independiente una suma cercana a los tres millones de dólares netos por el total de los derechos económicos y federativos de Matheu.

El defensor vio frustrada hace poco más de un mes su transferencia al Lokomotiv ruso, debido a que al ser sometido a la revisión médica de rigor se le detectó un problema cardíaco.

De concretarse el pase, el entrenador Claudio Borghi perderá a uno de sus defensores preferidos, ya que además de desempeñarse en su puesto natural también lo hace como marcador lateral derecho.

Matheu estaría viajando en los próximos días a Italia para someterse al control médico y en caso de no surgir inconvenientes firmará su contrato con el Cagliari.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|14:03
1
ERROR
27 de Abril de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona