La tarifa de los prepagos es 4% más cara a partir de hoy

La nueva tarifa regirá por cuatro meses y las empresas prestadoras del servicio se comprometieron a mantener los precios.

Las tarifas de la telefonía por celulares para abonados al Plan Prepago Nacional aumentarán 4% a partir de hoy, informó la Secretaría de Comercio.

El secretario de Comercio, Miguel Braun, informó sobre el acuerdo rubricado con las cuatro empresas proveedoras de servicios de telefonía celular -Claro, Movistar, Nextel y Personal- e informó sobre la autorización dada a las empresas para aplicar el aumento.

La nueva tarifa regirá por cuatro meses y las empresas prestadoras del servicio se comprometieron a mantener los precios del Plan por los plazos establecidos para llamadas de voz, servicios de mensajería (SMS y MMS), envío y recepción de datos y servicios de radio mensaje para la empresa que provee esos servicios.

Además, con la recarga mínima de 40 pesos, el consumidor accede a realizar llamadas a un número de voz y a enviar mensajes de texto a un número de SMS on net en área local sin cargo, según se informó a través de un comunicado.

El aumento en las tarifas del Plan Prepago Nacional alcanza a más de 600 mil usuarios a todo el país.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial