Imputaron al taxista por el asesinato de Roque Giménez

Ayer, el chofer que habría llevado a los asesinos del joven empleado de Maxi fue detenido. Y hoy, el fiscal Luis Correa Llano lo imputó por participación primaria en el homicidio. Se abstuvo de declarar.

El taxista, identificado como Héctor Arriola (30), quedó imputado por participación primara criminal en el asesinato de Roque Giménez, ocurrido el sábado por la noche en calle Chacabuco, de la Cuarta Sección.

El conductor del coche 880 fue visto por los testigos y por Vanesa, viuda del joven asesinado, transportar a los cuatro asesinos durante la huída. Por ello, el fiscal Correa Llano lo detuvo e imputó. Pero cuando intentó tomarle declaración indagatoria, Arriola se abstuvo de declarar.

También trascendió que los sujetos habrían llegado en ese vehículo, pero esta posibilidad, al parecer, sólo fue comentada entre los familiares de Vanesa y se desconoce si consta en la causa.

Correa Llano mantuvo ayer lunes en calidad de aprehendido a Arriola y a última hora lo pasó a calidad de detenido. Finalmente, hoy decidió imputarlo por encontrarlo sospechoso de estar vinculado a los asesinos de Giménez.

En cuanto a los cuatro sujetos que atacaron al joven el sábado por la noche, aún no hay pistas certeras.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes