Convenio entre Aerolíneas y Peruvian

La aerolínea de bandera firmó un acuerdo con la compañía peruana para conectar vuelos de Argentina a diversos puntos de Perú.

Aerolíneas Argentinas conectará Buenos Aires con siete destinos del interior del Perú mediante un "acuerdo interlineal" con la línea aérea peruana Peruvian, informó hoy la empresa estatal.

"Este acuerdo permitirá conectar los vuelos diarios de Aerolíneas a Lima con los operados por Peruvian a Arequipa, Cuzco, Iquitos, Pucallpa, Piura, Tacna y Tarapoto", destacó la compañía.

Además, el vuelo de Aerolíneas a Lima permitirá también ofrecer, a través de Peruvian , la conexión internacional en la ruta Cuzco-La Paz, destacó la firma argentina, en un comunicado.

Y recordó que Aerolíneas opera un vuelo diario a la capital peruana saliendo de Buenos Aires a las 19:21 para arribar a Lima a las 21:56 hora local; con retorno a las 22:05 para arribar a Ezeiza a las 05:00.

"Este nuevo acuerdo permite acercar a nuestros pasajeros a los más importantes destinos turísticos de Perú, incrementando la red de destinos en Sudamérica", destacó Aerolíneas.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México