Crimen de Lavalle: detienen a dos jóvenes vinculados con la víctima

Se trata del novio de Yanel y el hermano del muchacho. Ambos quedaron a disposición del fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano. Uno de los arrestos se produjo en la vía pública y el otro durante un allanamiento. Los localizaron gracias a la huella de una zapatilla. Hoy serán imputados.

El novio de Yanel y el hermano (ambos de más de 20 años) de este fueron detenidos por orden del fiscal Luis Correa Llano por encontrarlos sospechoso del crimen de la adolescente, ocurrido la semana pasada. La joven fue encontrada sin vida y con evidencia de haber sido violada.

La detención de los hermanos se produjo esta tarde en Lavalle, uno de ellos era el novio Yanel Marcela Serapio (16), quien estuvo junto a los familiares de la víctima cuando fue hallado el cadáver.

La información de la detención de los sospechosos fue confirmada por el fiscal Luis Correa Llano. Le dijo a MDZ que pudo llegar hasta los sospechosos “por la huella que dejó una zapatilla, que la tenía el hermano del novio”.

Esa pista condujo a los pesquisa hasta los hermanos pero aún no han determinado quién utilizó ese calzado que estaba marcado donde fue encontrado el cuerpo de Yanel.

Por otro lado, el fiscal manifestó que “el forense encontró semen en el cuerpo de la chica y será cotejado con el ADN de los sospechosos”.

Lo mismo sucederá con los cabellos que tenía Yanel entre sus ropas y que no le pertenecían.

Correa Llano aguardaba que llegaran los sospechosos, quienes eran traídos por los efectivos de Investigaciones desde Lavalle.

A su ingreso a la Fiscalía de Delitos Complejos se realizará las primeras medidas correspondientes a la instrucción y mañana serán imputados por los delitos de abuso sexual agravado y homicidio agravado, indicó el fiscal.

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 04:30
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SEA CIERTO Y COMPROBABLE QUE FUERON ELLOS, NO NOS METAN EL DEDO EN LA BOCA OTRA VEZ COMO HICIERON CON VANESA QUISPE.
    3
  2. Por favor que las notas policiales las escriba Hirschbrand.....The Best policial man.
    2
  3. Los felicito por la forma que han manejado el tema, que estos dos esten bien presos hasta que se esclarezca, me parecio muy bien los controles que se han echo en todos los lugares
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes