Deportes

Rosales: "Contra San Lorenzo no es un partido más"

El delantero de River afirmó que aunque el encuentro no tiene sabor a revancha, por los choques en la Copa Libertadores, "ellos son un equipo fuerte y existe una gran rivalidad".

El atacante de River Mauro Rosales destacó hoy la importancia de enfrentar a San Lorenzo, pero negó que sea una revancha por la eliminación sufrida a manos del elenco "azulgrana" en la pasada edición de la Copa Libertadores de América.

"Contra San Lorenzo no es un partido más, porque es un clásico. Ellos son un equipo fuerte, que juega muy bien al fútbol y eso lo hace diferente, pero no tiene para mí un condimento especial por los últimos cruces, más allá de que es cierto que se ha marcado una rivalidad más fuerte", explicó el delantero.

Además, afirmó que el equipo "tiene muchísimo más para dar" y anticipó que frente a San Lorenzo cambiarán la pobre imagen que dejaron en el choque con Banfield.

“Los jugadores estamos convencidos de que este equipo tiene muchísimo más para dar. No hay que conformarse con el título que se consiguió el torneo pasado. El domingo va a ser un partido distinto al que jugamos con Banfield", indicó en declaraciones formuladas a la prensa.

Por último, reconoció que el plantel debe "corregir errores" y esperar a que se acoplen los refuerzos.

"Nos estamos acomodando, tenemos varios errores para corregir. Además, los refuerzos se tienen que acoplar y eso lleva un tiempo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016