Deportes

La selección de fútbol sub-20 ganó un torneo en Japón

El equipo dirigido por Walter Perazzo derrotó 2 a 0 a su par de Australia y consiguió el primer puesto del Torneo internacional de Shizuoka. Juan Neira consiguió uno de los tantos del triunfo y además fue el goleador del torneo.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 se alzó hoy con el torneo internacional de la ciudad de Shizuoka, Japón, al superar por 2 a 0 a su par de Australia, en partido por la tercera fecha del cuadrangular.

Los tantos del conjunto conducido por Walter Perazzo fueron obra de Damián Martínez (St. 10m.) y Juan Neira (St. 35m., de penal).

De este modo, el representativo albiceleste, que se prepara para competir en el Sudamericano de la categoría en Perú, previsto para enero del 2009, se adjudicó en forma invicta el certamen.

Anteriormente, el seleccionado argentino había derrotado por 4-0 al combinado Regional de Shizuoka y por 3 a 2 a su par de Japón.

Neira, atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, se consagró como el máximo anotador del torneo con 4 conquistas.

La formación inicial argentina contempló a Lucas Hoyos; Damián Martínez, Fernando Meza e Ignacio Fideleff; Cristian Gaitán, Exequiel Benavidez, Marcelo Benítez y Maximiliano Oliva; Patricio Rodríguez; Damián Lizio y Juan Neira.

Entraron en el segundo tiempo los jugadores Diego Rodríguez, Mariano Bíttolo, Mateo Musacchio y Diego Churín.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:58
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro mucho que tengamos esa seleccion de chicos y que el tecnico haya sido Walter Perazzo un gran exponente del futbol nacional y de calidez humana, se merecen ese triunfo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic