Deportes

Samuel y Burdisso, descartados por Mourinho para la Champions

El técnico del Inter de Italia, el portugués José Mourinho, no utilizaría a los jugadores argentinos en el certamen continental debido a las lesiones que acusan. Samuel se recupera de una operación de ligamentos y Burdisso sufre una lesión muscular.

El zaguero argentino Walter Samuel será el quinto jugador de Inter que el técnico portugués José Mourinho dejará afuera de la lista de la Liga de Campeones, que comenzará el 16 de septiembre próximo, algo que también podría alcanzar a su compatriota Nicolás Burdisso.

Samuel se está recuperando de una operación a los ligamentos y sólo estaría a punto en enero o febrero próximos, por lo que quedará fuera de la lista que será elevada el 31 de agosto a la Unión Europea de Fútbol (UEFA), anunció Ansa.

"Samuel no parece dar aún las más amplias garantías desde el punto de vista atlético", indicó por su parte el diario La Gazzetta dello Sport.

El defensor se sumará así a otros cuatro descartados, su también compatriota Hernán Crespo, David Suazo, Vitor Passos (Pelé) y Olivier Dacourt, a quienes se debería agregar un sexto miembro del plantel.

Ese integrante podría ser otro argentino, Nicolás Burdisso, si se confirma que es más grave de lo previsto la lesión muscular que sufrió en la Supercopa Italiana contra Roma y que lo mantendría casi dos meses fuera de las canchas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic