Escapó un preso de la alcaidía de un juzgado de San Martín

Ocurrió antes del mediodía cuando el recluso era llevado hasta el Primer Juzgado de Instrucción a declarar por un homicidio. Se dispuso un amplio operativo para dar con el reo pero hasta el momento continúa prófugo.

Un preso se le escapó a los guardias este martes a las 11.50 de la alcaidía de San Martín. La fuga se originó cuando el recluso era trasladado al juzgado donde debía declarar por un homicidio.

El preso, identificado como Daniel Alejandro Paiva (37), fue llevado desde el Penal de Boulogne Sur Mer hasta San Martín para que declare en una causa por homicidio.

Lo habían alojado en la alcaidía, donde aguardó que llegara el llamado del Primer Juzgado de Instrucción, ubicada en la esquina de Avellaneda y Bailén, para que preste declaración.

El requerimiento del magistrado llegó alrededor de las 11.45. Los efectivos se dispusieron a llevar Paiva hacia el juzgado, al cual para llegar hay que transitar por la vereda.

Fue en ese momento que el reo zafó de los uniformados y comenzó a correr. Aunque los guardias intentaron alcanzarlo, Paiva fue más veloz y los dejó atrás hasta que lo perdieron de vista.

Aunque organizaron un amplio operativo para dar con el fugado, no lo encontraron en San Martín y sospechan que consiguió ayuda para salir del departamento.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:31
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial