Deportes

Pusineri: "Los responsables somos los jugadores"

El volante de Independiente de Avellaneda, Lucas Pusineri, salió a dar la cara por el plantel, debido a la reaparición de la crítica bandera que mostraron los hinchas luego del empate ante Racing.

El máximo referente de Independiente, el volante Lucas Pusineri, dijo hoy que el plantel está "unido y fuerte", tras la bandera que colocaron tres hinchas hoy en Villa Domínico, recriminándole al equipo más garra ante Racing, y remarcó que por eso hoy ponía "la cara".

El ex volante de Almagro, San Lorenzo y River, le señaló hoy a Télam en el predio "rojo" de Villa Domínico que el grupo "tiene autocrítica" y reconoció que ante el clásico rival "no se jugó bien".

Sin embargo, Pusineri admitió que comprende el malestar de la gente y que se le "pega demasiado al técnico", cuando los responsables dentro de la cancha son "los jugadores".

"Es difícil explicar todo en pocas palabras", reconoció el volante refiriéndose a la floja actuación ante la "Academia", al tiempo que remarcó que hay que "tirar todos para el mismo lado".

Aún así, el experimentado mediocampista expresó que sigue confiando a "muerte" en el plantel y que "de acá al final del torneo Independiente va a dar pelea en la lucha por el título".

De las críticas Pusineri denunció que, a veces, son "destructivas" de parte de "algún sector", pero que "cuando aportan cosas positivas son bienvenidas".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:10
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile