Deportes

Pusineri: "Los responsables somos los jugadores"

El volante de Independiente de Avellaneda, Lucas Pusineri, salió a dar la cara por el plantel, debido a la reaparición de la crítica bandera que mostraron los hinchas luego del empate ante Racing.

El máximo referente de Independiente, el volante Lucas Pusineri, dijo hoy que el plantel está "unido y fuerte", tras la bandera que colocaron tres hinchas hoy en Villa Domínico, recriminándole al equipo más garra ante Racing, y remarcó que por eso hoy ponía "la cara".

El ex volante de Almagro, San Lorenzo y River, le señaló hoy a Télam en el predio "rojo" de Villa Domínico que el grupo "tiene autocrítica" y reconoció que ante el clásico rival "no se jugó bien".

Sin embargo, Pusineri admitió que comprende el malestar de la gente y que se le "pega demasiado al técnico", cuando los responsables dentro de la cancha son "los jugadores".

"Es difícil explicar todo en pocas palabras", reconoció el volante refiriéndose a la floja actuación ante la "Academia", al tiempo que remarcó que hay que "tirar todos para el mismo lado".

Aún así, el experimentado mediocampista expresó que sigue confiando a "muerte" en el plantel y que "de acá al final del torneo Independiente va a dar pelea en la lucha por el título".

De las críticas Pusineri denunció que, a veces, son "destructivas" de parte de "algún sector", pero que "cuando aportan cosas positivas son bienvenidas".
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|01:59
1
ERROR
19 de Enero de 2017|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe