Deportes

Boca pidió, nuevamente, postergar el partido con Newell’s

La AFA ya le había concedido ese privilegio a la entidad de la Ribera cuando viajó a España para disputar la Copa Gamper. Ahora Boca argumenta que para la fecha dispuesta tendrá muchos jugadores citados en sus selecciones nacionales.

El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, confirmó que presentó en la AFA un pedido para postergar nuevamente el partido frente a Newell’s, en Rosario, previsto para el 3 de septiembre próximo.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, debía jugarse el 17 de agosto pasado, pero debido a que Boca Juniors se presentaba un día antes en España frente al Barcelona, por el trofeo Joan Gamper, el partido con Newell’s se reprogramó para el mes que viene.

Sin embargo, como consecuencia de que para esa fecha Boca Juniors no podrá contar con seis de sus jugadores titulares que serán convocados para jugar partidos por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, es que se pidió nuevamente la postergación del partido con el equipo rosarino.

El 6 de septiembre, el seleccionado argentino jugará frente a Paraguay, en el estadio Monumental y allí, según se supo hoy en Boca serán citados Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Sebastián Battaglia para el seleccionado que dirige Alfio Basile.

También serán convocados para jugar en el conjunto paraguayo los defensores Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres.

El mediocampista Fabián Vargas viajará hacia su país para  integrar el seleccionado de Colombia que enfrentará a su similar de Uruguay, y en ese equipo juega, Alvaro González, otro futbolista xeneize.

"Boca no va a poder contar con siete jugadores, y por eso es que pedimos la reprogramación del partido con Newell’s", afirmó a Télam el dirigente Juan Carlos Crespi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016