Mario Río presentará su novela "Militantes"

La nueva pieza literaria del profesor y comunicador se realizará el próximo viernes en la UNCuyo.

El próximo viernes 8 de abril se llevará a cabo la presentación de la novela de Mario Rio Militantes, bitácora de viaje al reino del Pehuén.

La novela narra el viaje, en un viejo jeep Willys, de dos militantes universitarios al sur de Argentina y Chile, a comienzos de la década del '90.

Según Maruja Páez, "el relato, pintoresco, con paisajes increíbles y días colmados de kilómetros, historias y canciones, está salpicado por los avatares de la convivencia de los personajes durante la travesía. En ese ámbito se inscribe Militantes, odisea que al recorrer geografías, está invadida por los sentimientos y el mate, siempre fiel compañero. Lo emocionante aquí alterna con el disfrute y el entusiasmo del amor por la naturaleza, verdadera protagonista de la historia, y la vigencia de determinadas convicciones políticas e ideológicas".

La presentación se realizará el próximo 8 de abril en el cilindro central del CICUNC, en el predio de la Universidad Nacional de Cuyo. La entrada será libre.

La presentación de la obra y el perfil del autor estará a cargo de la escritora y periodista Mercedes Fernández. Para cerrar el acto se presentarán los músicos Javier Calvin y Fernando Porte.

Militantes portada libro

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|17:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017