Algunas cosas que te pueden cagar un viaje

Lorelai Lee nos deja una nota detallando los típicos personajes que nos podemos cruzar en un bondi de viaje... y hasta cagarnos el mismo.

Creería que a la mayoría de nosotros nos gusta viajar, a veces por placer, y otras por trabajo o quizá por cosas menos amenas. Se puede considerar que he viajado mucho, soy una persona más bien nómade, pero ahora que estudio y demás me he avocado más a la rutina. Pero me puse a recordar esos viajes, y justamente el “trecho” en el que uno viaja de un lugar a otro y esas cosas que te pueden cagar un viaje, cuando viajas solo.

En una oportunidad hice un viaje de 48hs hacia el fin del mundo, literalmente, donde lo menos que te podía pasar era que se te borrara la raya de tanto estar sentado. Para mi incomodidad, y por boluda, solo quedaban dos asientos y eran arriba y al fondo… (Por suerte el baño esta abajo y no aguantaba olores).

El primer trecho fue tranqui, no tenía a nadie a mi lado, así que me había echado a dormir de forma horizontal. Lo gracioso fue cuando mi “acompañante” llego. No solo hablaba como una máquina creyéndose mi amigo de toda la vida, sino que también se había comprado unas empanadas y las manducaba y me tiraba las migas. Pero lo mejor de ese trayecto era el niño amoroso que tenía adelante y que no solo no me dejaba ver la película si no que gritaba y corría por el pasillo, creo que estaba poseído. Me tome un alpax de mi vieja y me dormí…

Y acá les dejo, por si van a hacer un viaje, algunas de las personas que se pueden encontrar si no van en su vehículo.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:19
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"