El GNC podría llegar a los $8

El Gobierno oficializó aumentos en las tarifas del gas de hasta 300% promedio en todo el país, esto afectaría al metro cúbico de GNC en $2.

El Gobierno nacional oficializó un incremento en las tarifas del servicio de gas que llegarán al 300%. Igualmente, comunicaron que se implementarán descuentos a quienes ahorren desde un 15% en el consumo.

Este incremento impactará también en el precio del Gas Natural Comprimido (GNC), ya que el metro cúbico en el pozo subirá de $1 a $3,20.

Si bien ese aumento en pozo representa un 225% en pozo, se espera que a las bocas de expendio se traduzca en un aumento no muy superior al 30%, alcanzando entre los $8 y $9.


Opiniones (10)
21 de septiembre de 2017 | 17:26
11
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 500% el agua. 700% la electricidad. 100% el transporte. 300% el gas. 180% el impuesto inmobiliario. 140% el impuesto automotor. Inflación esperada de marzo: 6%. Proyección anual 68%. Y AHORA EL GAS A $ 8. ¡¡¡ MACRI LO HIZO !!!
    10
  2. Vamos musgri y cía nomás. Musgri no tiene originalidad todo lo que está haciendo es una copia trucho de lo que hizo el innombrable (menem) en su momento, no le den bola y traten de afanarse todo lo que pillen antes de que estos escrachos los regalen al exterior, vamos a tener que vivir en un País devastado gracias a estos apátridas.
    9
  3. Hace 7 días aumentó el GNC. Otro aumento màs? Que lo paguen los porteños !!
    8
  4. Ojalá que bajen el precio de las ojotas, porque al paso que vamos solo se podrá caminar... otro aumento en beneficio de los empresarios... y pensar que yo los vote... otra decepción más
    7
  5. Se podrá regular el precio del m3 de gas en las estaciones de servicio? Digo, porque a los propietarios les queda una fortuna en el bolsillo. Lo pagan como un m3 de gas domiciliario y lo cobran lo que quieren.......y desde siempre. El combustible líquido ha sido eternamente el problema de los propietarios de Estaciones de Servicio -se gana lo que corresponde y nada más y les aseguro que alcanza- pero con el tema del GNC, les aseguro que los ingresos son monumentales....reitero un costo bajísimo y un valor de venta totalmente liberado.........Averigùen y me cuentan..................
    6
  6. Hasta cuando nos vamos a dejar que nos metan la mano en el bolsillo .esta bien que lo suban ponele pero no somos una provincis productora porque no nos diferencian como en el Sur ya se fueron los chorros ahora podrian darnos los que nos corresponde no
    5
  7. mercadoruben.... lo que usted pide se llama subsidio y este gobierno en poco tiempo más erradicará ese sistema de la vida de los argentinos, por suerte. El que no tenga, que ande en bondi o a pata.- Me parece que hay demasiados que miran desde abajo... y están muy abajo y, les hicieron creer lo contrario.-
    4
  8. Habría que realizar un proyecto en donde se especifique que la gente que realmente utilice el combustible como medio para su trabajo productivo (hortícola , frutícola, apicultura, etc) tenga una tarjeta de descuento siempre y cuando este al día en el pago de sus impuestos, eso logrará que no aumente los productos de la canasta básica, sino lamentablemente la suba la sufrirá el consumidor final.
    3
  9. Me dijeron en una estación de YPF donde cargo que en Mendoza se va a $ 10,00
    2
  10. Si llega a los ocho, que se den por satisfechos ya que en Córdoba y Santa Fé ya vale nueve y monedas.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'