Deportes

La Liga italiana no se transmitirá por televisión abierta

Los principales dirigentes del Calcio rechazaron la propuesta económica hecha por la RAI, televisión estatal italiana, por considerarla demasiado baja, con respecto a lo que recibieron la temporada pasada. Por el momento, sólo se podrá seguir el fútbol de la Serie A en televisión paga.

La televisión estatal italiana no podrá transmitir imágenes del arranque de la Serie A, el fin de semana, después de que hoy los dirigentes de la Liga de fútbol rechazaran una oferta de la RAI, por considerla demasiado baja.

"En la temporada pasada recibimos 70 millones de euros (102 millones de dólares), y ahora la RAI ofrece 20,5 millones de euros (30 millones de dólares)", explicó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, tras la asamblea extraordinaria celebrada hoy en la capital de Lombardía.

La decisión de la Liga no afectará a los clientes de la televisión paga, que transmitirá en vivo todos los partidos del principal certamen del 'calcio'.

De todas formas, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, expresó su esperanza de que todavía se llegue a un acuerdo con la RAI. "Hasta el sábado aún hay mucho tiempo, pueden pasar muchas cosas", señaló el titular del club siciliano.

El campeón Inter abrirá la temporada el sábado ante la Sampdoria, mientras que el subcampeón del última certamen, la Roma, recibirá el domingo al Napoli. La Juventus debuta, en tanto, ante la Fiorentina.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:57
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017