Los sindicalistas van a presionar al Senado

El tema de los despidos es prioridad para los gremios, como lo afirmaron en la reunión que tuvieron en Diputados.

Los líderes de la CGT y la CTA concurrirán el próximo miércoles al Senado para ratificar su intención de que el Congreso comience a impulsar proyectos de ley que prohíban los despidos y modifiquen el impuesto a las Ganancias.

Los líderes de la CGT, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Antonio Caló, y de la CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky, se presentarán a las 16 ante la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara alta, que preside el pampeano Daniel Lovera, del interbloque massista UNA.

Según indicaron fuentes parlamentarias, antes de ir a la comisión los peronistas Moyano, Barrionuevo y Caló pasarán por el despacho del jefe del bloque PJ-FPV, Miguel Pichetto.

Los sindicalistas llevarán al Senado el mismo reclamo que llevaron el último miércoles a la Cámara de Diputados: que se impulsen sus proyectos para frenar los despidos y modificar las escalas y el mínimo no imponible de Ganancias.

El tema de los despidos es prioridad para los sindicalistas, como lo afirmaron en la reunión que tuvieron en Diputados con representantes del massismo y la izquierda, pero sin la presencia de legisladores del oficialismo.

La preocupación por los despidos tanto en el sector público como privado no sólo atañe a los sindicalistas, sino que también muchos de los senadores peronistas vienen advirtieron sobre la necesidad de "cuidar el empleo".

Fuente: NA

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 09:21
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo de la foto, son todos empresarios millonarios.- O esta mal la foto, o el título.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia