Comerciantes de Malargüe se unen para atraer turismo interno

El sector turístico ha preparado descuentos en estadías, restaurant, excursiones y sitios turísticos en más de 30 establecimientos.

Además de los increíbles paisajes que tiene Malargüe, el sector turístico preparó una serie de descuentos en estadías, restaurant , excursiones y sitios turísticos para aumentar las visitas en el lugar.

Más de 30 establecimientos adheridos a la promoción , los mismos estarán vigentes durante los meses de abril y mayo, cuenta con promociones para fines de semana , 3x2 y durante la semana desde 3x2 , 4x3 y 5x4 en estadías , lo que significa una noche liberada al 100% desde la segunda noche, también rebajas desde un 30% y hasta un 15% en el valor del alojamiento. 

En restaurant la oferta es que un niño por familia no pague, o que el vino o el postre sean un regalo de la casa. 

En excursiones las familias tienen la posibilidad de que un niño quede liberado al 100% del valor.

Para más detalles, las promociones estarán publicadas en la páginas web y redes sociales de Malargüe

Sobre Malargüe

Malargüe tiene distintos santuarios naturales, refugios de biodiversidad y formaciones geológicas únicas. Para comenzar a nombrarlas la Reserva Provincial Payunia ha sido propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por su valor universal excepcional.

Otro de los atractivos más visitados durante el año es Caverna de las Brujas , que a través de las filtraciones de agua producidas durante miles de años han generado hermosas formaciones minerales diversas, como estalactitas, estalagmitas, columnas y coladas. 

Entre las opciones de aventura, cuentan con un lugar destacado el Valle de Las Leñas, que en esta temporada ofrece: Cabalgatas, trekking , mountain bike , tirolesa , cuatriciclos, excusiones 4x4. En Valle Hermoso, además de disfrutar de una paisaje inigualable y se puede acampar, desfrutar de la gastronomía en su restaurant y relajarse en un valle de montaña.

Si seguimos hablando de Aventuras, Turcará , ubicado a 35 km de la ciudad y enclavado en medio de Bardas Rocosas (malales) ,en lengua mapuche , el lugar es ideal para realizar Puente Colgante , Barranquismo (Vía Ferrata) , Visita A Una Caverna, Tirolesa , Trekking Paleontológico , Escalada (escalada de una pared natural de 35 mts.)

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:40
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'