Este viernes aumentan el 6% en los combustibles

Por segunda vez en el año las naftas aumentarán un 6% lo que, sumado al aumento del mismo monto en enero, suma un 12% acumulado en 2016.

En las próximas horas se viene el último aumento de seis por ciento que estaba previsto en los combustibles líquidos, aunque no está preciso hasta ahora cuándo llegará.

Desde hace tres años, la petrolera de bandera nacional actúa de la misma manera: a última hora del día aplica el aumento directamente a los surtidores, a veces sin avisar al estacionero, para que se aplique a partir de la primera hora del día.

Cuando esto sucede, a lo largo del día el resto de las marcas ajustan sus precios en la misma medida.

La Secretaría de Energía también dispuso para abril un aumento del gas natural del 40 por ciento en pozo, 300 por ciento en el transporte y 200 por ciento en la distribución.

Esto afectará directamente en el precio del GNC, con un aumento que podría aplicarse también desde mañana. Los estacioneros cordobeses consultados por este medio todavía no tenían los nuevos precios, pero descontaban que tendrán que hacerlo en las próximas horas.

Aquí la proyección es un poco más incierta, pero sería de entre 65 centavos y 1,20 pesos.

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 19:44
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Genios del voto
    5
  2. cambia....todo cambia.............
    4
  3. Che diganle a cristobal y echegaray que devuelvan los 8 mil millones que nos robaron. Y que si no aumentan los combustibles YPF tiene que parar ... poner el tarrito ....la inflación que dejaron en 12 años y sin posibilidad de subvencionar mas hay que aumentar.....LA MALDAD CON LA QUE DEJARON LAS BOMBAS ACTIVADAS LAS PAGA EL PUEBLO Y TODAVIA HAY BOLUDOS QUE DEFIENDEN A LOS kks.....con relato no se come no se educa no se vive.....
    3
  4. ASÍ VAN A BAJAR LA INFLACIÓN ESTOS MEQUETREFES .... DEJEN DE GOLPEAR EL BOLSILLO DE LA GENTE MALNACIDOS
    2
  5. Aumento que va a repercutir en los productos basicos. Gracias CAMBIEMOS!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho