Lavalle: 12 horas de tensión por otra menor desaparecida

Una menor de 14 años estuvo desaparecida en Costa de Araujo, Salió de la escuela a las 16 de ayer y desde ese momento nadie supo nada más de ella. Un gran operativo se desplegó en la zona en búsqueda de la chica, incluso viajó el subsecretario de Seguridad, Orlando Rozas. Pasadas las 4 de hoy, la menor apareció sana y salva y la tranquilidad volvió al departamento.

Con el asesinato de Yanel Marcela Serapio aún en el centro de escena, en Lavalle se vivieron anoche momentos de máxima tensión que avivaron el terror. Cerca de las 23, a la subcomisaría de Costa de Araujo entró una denuncia por averiguación de paradero: María Ordóñez (14) había salido de la escuela a las 16 y desde ese momento no se sabía nada de ella, ya que no había vuelto a casa. Y hasta entrada la madrugada de hoy, cuando la menor apareció, el miedo a que se repitiera el episodio del sábado por la tarde, cuando Serapio (16) fue hallada sin vida en ese departamento, luego de varios días sin saber de su paradero.

Y desde ese momento un mega operativo se desplegó por las calles de ese distrito lavallino. Móviles de la UMAR, efectivos de Infantería y de canes participaron de la extensa búsqueda y hasta el propio subsecretario de Seguridad, Orlando Rozas llegó al lugar. La búsqueda se prolongó durante toda la noche, y cerca de las 3.15 de hoy en un llamado al 911 una mujer dijo haber estado con la chica esa tarde, y que Ordóñez le comentó que se iba a ir a lo de la abuela, una mujer llamada Shirley.

Tras realizar una serie de averiguaciones, la búsqueda se trasladó a la casa de esa mujer, ubicada en el carril El Carmen. Allí se entrevistaron con la abuela de la menor, pero la situación se tornó un poco más traumática aún, cuando la mujer les dijo que no había estado con ella en todo el día.

Una hora más tarde, cerca de las 4.15, se comunicó otra mujer al 911 –de apellido Ahumada- y ella informó que la chica estaba con ella, y que había ido a su casa luego de mantener una discusión con sus padres. Finalmente Ordóñez fue hallada sana y salva, y volvió a su casa.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 04:54
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La chica padres y los inbolucrados deben pagar por todolo que salio esta movilizacion y el haber desperdiciado el recurso humanode la policia, todo por un problema familiar que los padres sabian de la discucion
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes