Deportes

Pompilio confirmó que Boca no incorporará otro delantero

El presidente de Boca Juniors aseguró hoy que su club no sumará un sustituto de Martín Palermos, que estará seis meses inactivo por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, porque el titular será el juvenil Lucas Viatri.

“No incorporaremos a ningún jugador que sea el suplente de Viatri. Este es un chico que ya demostró lo que vale como futbolista y apostaremos decididamente por los juveniles”, dijo Pedro Pompilio a radio Del Plata.

El titular "xeneize" afirmó que la Comisión Directiva que él encabeza decidió no incorporar a un atacante que sustituya a Palermo porque "no" le gusta "el doble discurso", puesto que siempre consideró que uno de los principales objetivos en el plano futbolístico es la promoción de juveniles.

De este modo, Boca no irá en busca del delantero Mariano Pavone, del Betis, cuyo arribo a la entidad de la Ribera se vinculó a la transferencia del marcador lateral izquierdo Luciano Monzón al club español.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:46
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se nota que pompilio vive en el pais de alicia. se lesiona el unico delantero que hay y no va a traer otro? tas loco o es una jhoda? asi nos va a ir a los bosteros.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016