Se juntó con su ex pareja y le robó 5.000 pesos

Una mujer de 36 años había acordado un encuentro con su ex pareja anoche en su domicilio de la calle Almirante Brown de Godoy Cruz. Sin embargo, a los pocos minutos de encontrarse, el hombre -que no ha sido identificado- la amenazó con un arma de fuego y le robó 5.000 pesos en efectivo. La mujer no radicó la denuncia.

Alejandra Milagros Ortubia (36) fue asaltada anoche por su ex pareja, un hombre cuya identidad no trascendió y quien, a punta de pistola, se llevó 5.000 pesos en efectivo.

Según precisaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar anoche, cerca de las 23, hora para la que Ortubia y su ex habían concretado el encuentro. Así fue como el sujeto llegó a la calle Almirante Brown 1165 de Godoy Cruz, y allí lo invitó a pasar Ortubia.

Tras intercambiar unas pocas palabras –aparentemente subidas de tono y en malos términos-, el hombre desenfundó un arma y, amenazando a su ex, la obligó a que le entregue todo el dinero que tenía consigo. Aparentemente, según precisaron fuentes de la investigación, el hombre estaba al tanto de que Ortubia tenía esa suma de dinero en efectivo en su casa. 

La mujer no radicó la denuncia, aunque los efectivos policiales llegaron al domicilio para realizar el procedimiento.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:34
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México