Sol Líneas Aéreas deja de operar en el país

La compañía decidió cerrar por la "falta de viabilidad del negocio". Indemnizará a 220 empleados.

La empresa rosarina Sol Líneas Aéreas anunció esta tarde que finalmente mañana dará por finalizadas sus operaciones, pero aclaró que indemnizará a sus 220 empleados.

La firma dijo que decidió cesar sus operaciones en enero y ahora ponerle un final definitivo "debido a la falta de viabilidad" del negocio, tras la caída de contratos clave con Aerolíneas Argentinas.

En un comunicado, la empresa subrayó que "esta decisión fue tomada luego de múltiples intentos por reactivar el negocio y mantener las fuentes de trabajo pero dichos esfuerzos, no fueron fructíferos".

"La compañía lamenta comunicar que debió proceder al cese de sus operaciones debido a la falta de viabilidad de la empresa", puntualizó el comunicado oficial.

Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 03:16
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Evan semejante análisis por más obvio y magistral es al dope el fanatismo de los "inteligentes" que nos metieron en este berenjenal los convierte en seres obnubilados, que han perdido la capacidad de pensar y han perdido totalmente el contacto con la realidad, un consejo sano, no les des bola, esto se cae solo y todos estos van a decir lo mismo que dijeron con el dueño de este modelo (menem) "A ESTE YO NO LO VOTE"
    4
  2. poorwoman. Si no nos formamos políticamente, no aprenderemos más. Nunca más. Si pensás que inyectar dinero en algunos sectores que dinamizan la economía es malo, poor woman. Te venden que Cris robó. No te dan pruebas sólidas ni está presa ni nada en cambio yo acá, sobre este teclado te muestro como se robaron en tu cara 3 mil millones de la minería, (y no decís nada) bajaron el impuesto al tabaco del 21 al 7% (y vos muda) mil millones a los autos de alta gama (autos a lo que no se les hace ni un lustrado acá, en Argentina)130 mil millones para la oligarquía agropecuaria...¿Sigo? Y vos, callada, en cambio te dicen que pepe se compró un depto que deberá probar de dónde sacó la guita y la presión (que no razona) se te va a la mierd.. poor woman. Disfrutaría de un café con lápiz y papel contigo que termine de certificar que alguno de los dos no sabe de política o habla sin tener argumento o, lo que es peor, lo están robando y está colaborando con los ladrones. Me cuesta tu falta de dolor ante los 220 empleados que según tu teoría no debían estar trabajando en una empresa aérea que no debía existir. Slds y volveremos. No te quepan dudas. HLVS
    3
  3. Mi Dios! No se si sentir pena o asco por los estupidos que no se dan cuenta de que este final anunciado es la cpnsecuencia de las politicas populistas a costa del Estado o sea todos nosotros. Los vuelos fantasmas o sea un solo pasajero y recibian del Estado el subsidio necesario para la empresa privada no perdiera un solo peso como si el avion estuviera lleno. Evan y todos los demas crapulasopinaskk alcanzan a entender el daño causado? Y ademas sueñam con volver ladrones!
    2
  4. Juajua. Realmente, no voy a negarlo, tengo un resabio, un gustito a risa con cada una de las tragedias que, advertimos en su momento, sucederían. Con UBER, con el ítem aula y ahora con las empresas aéreas que son desmanteladas para "cederle" el negocio a los viejos pulpos. Sabemos lo que sigue: Jubilación a los 70 años, la disolución del PAMI, la persecución ideológica...y lo que me termina de dar el sabor a tener razón es el asesino de nuestros hijos. Si, porque de estos echados a la calle, que mantenían un almacén que mantenía un dependiente que mantenía algunos hijos y que ya no mantendrá, en ese final de cadena o en algún eslabón anterior, estará el asesino de algunos hijos nuestros que hará suya una cultura a la que nombrarán antisocial (sin analizar primero si lo antisocial no fue destruir las fuentes de trabajo) y que aprenderá el arte de robar a mano y, como un perro perverso que se muerde la cola, cuando esté frente a la vida del otro a él, el otro, tampoco le importe. Ojalá, volvamos pronto. Slds. HLVS
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes