A partir de Abril arranca El Mendo Internacional

Porque ya nos quedó re chica Mendoza y nos conocen en todo el país es hora de mostrarle lo nuestro al mundo.

Todo comenzó cuando nos encargábamos de hacer divertir a familiares y amigos con nuestros textos e imágenes graciosas, luego apareció Facebook y nuestro hobby se hizo público y corrió el “boca en boca”. Nos llamaron de varias radios y nos dimos cuenta que teníamos que hacer una web, la cuál nos abrió las puertas a la provincia en general. Comenzamos a sumar talentos y con ellos vinieron las lecturas. Hasta que muchas notas nuestras se viralizaron y nos empezaron a leer en todo el país.

Hoy tenemos miles de lecturas diarias y nos siguen muchos miles más por las redes sociales, nos leen en todo el país y hablan de nuestras notas en muchas radios y programas de tele.

Así que es hora de que nuestra pasión pueda ser consumida por todo el mundo. A partir de Abril, todos los domingos traduciremos en cuatro idiomas notas legendarias de El Mendo para que puedan ser compartidas con portugueses, franceses, italianos e ingleses. Las secciones y sus admirables traductores serán las siguientes (click en los nombres para conocerlos):

Ingles – The Mendowild: a cargo de Pao Dragón

Portugués – O Mendodoido: a cargo de Franco Chirizzi

Francés – Le Mendobête: a cargo de Jor Dris Díaz

Italiano – Il Mendocazzo: a cargo de Agostina Biritos

Estas notas se publicarán únicamente en nuestra web: www.elmendolotudo.com.ar los días domingos, así que les pedimos que las compartan con todos sus contactos internacionales, para que nos podamos hacer famosos, nadar en guita y ponernos oficinas en cada uno de esos países.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:24
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"