Campaña en Twitter para ayudar a mujeres emprendedoras

Cada mención del hastag #MujeresAveneEnAcción va a redituar en recursos y materiales para una ONG.

Por cada mención del hashtag #MujeresAveneEnAccion en las redes sociales, el laboratorio dermatolótico prometió donar recursos y materiales para el programa Oficios, de la ONG Haciendo Camino.

Esta última es una organización sin fines de lucro que apunta a "mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad" que brindará un taller de carpintería para mujeres. El curso tiene 10 meses de duración y capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y otros artículos de madera.

Mujeres en accion trabajo mujer


El laboratorio se comprometió a donar materiales para el mismo. Por eso, por cada mención en Twitter que se haga, junto con una historia de vida femenina, donarán artículos.

"Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia", apuntan desde Avène.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 01:28
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Emprendedores y microemprendimientos ,el objetivo primordial de la delincuencia . Los descapitalizan ,el chorro entra por una puerta y sale por la otra y el emprendedor arruinado . Quieren miles de emprendedores y la que Economia suba como la espuma ? , fusilen a cada uno que llegue a una Oficina Fiscal por el delito de asalto y vas a ver como en seis meses ,la Economia florece .
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes