¡Impresionante! El primer parque Disney en China

Espectaculares imágenes del Shanghai Disney Resort, el sexto parque de Disney en el mundo, que abrirá al público en junio

La venta de entradas para visitar el primer parque temático de Disney en la República Popular China, Disneyland Shanghai, que se inaugurará el próximo 16 de junio, comenzó este 28 de marzo con algunos incidentes relacionados con la reventa. Según han publicado distintos medios chinos y recoge Efe, los precios en el mercado negro de entradas son entre tres y ocho veces más caros que los originales emitidos por el parque, sólo adquiribles en su portal de internet, su cuenta oficial en la red social WeiXin o tiendas autorizadas. Los precios oficiales de Disney son de 370 yuanes (50 euros) entre semana y 499 yuanes (69 euros) en los llamados «días claves» (que incluyen fines de semana, festivos y las dos primeras semanas de operación del parque).

Disneyland shanghai1

  Vista aérea del primer parque temático de Disney en la República Popular China, en Shanghai, tomada el 27 de marzo de 2016 - EFE  

La expectativa por la próxima inauguración del parque es máxima. El Shanghai Disney Resort es el sexto centro turístico de Disney en el mundo. Personajes clásicos como Mickey, Minnie Mouse y el pato Donald verán sus imágenes rediseñadas con elementos de la cultura local.

Las mascotas vestirán como habitantes típicos del pasado de la ciudad. Se cree que la mitad de los 7.000 souvenirs que se venderán en el parque tienen un diseño específico para estas instalaciones, según la agencia Xinhua. Por ejemplo, Minnie vestirá como una bella habitante de Shanghai de los años 20 y 30 del siglo pasado, con una chaqueta china de color rosado y sandalias rojas de seda bordada.

De hecho, Walt Disney Co quiere que el parque refleje la cultura de China, algo de lo que los funcionarios del país se aseguraron antes de conceder la licencia de las obras. La idea inicial del parque se remonta a la década de los 90 del siglo pasado, aunque el visto bueno oficial no se dio hasta 2011.

Disneyland shanghai 2

Así será la montaña rusa TRON Lightcycle Power Run, en Dinseyland Shanghai

En el Shanghai Disney Resort podremos ver el musical del Rey León (hecho en mandarín), la zona Star Wars (incluida en el área Tomorrowland) y otras atracciones de alta tecnología inspiradas en sus películas, entre otras la citada saga galáctica o Tron. Como guiño al mundo clásico de Disney, la fuente Steamboat Mickey, en la entrada del parque, servirá de homenaje a la película de animación de 1928.


Shanghai Disneyland Hotel 510x586

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|05:33
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"