Los dolores de cabeza y sus significados

Hay que preocuparte si tenés un dolor de cabeza después de haber hecho ejercicio o tenido relaciones sexuales.

Los dolores de cabeza son algo común, a veces sin importancia, pero que también pueden ser causa de enfermedades graves. Millones de personas son mal diagnosticadas cada año. Muchas de ellas mueren porque no se supo leer sus síntomas. Por eso, es necesario que la población general esté informada y sepa conocer cómo funciona su cuerpo. Las jaquecas o migrañas pueden indicar varias cosas, sin embargo, es necesario saber distinguir qué tipo de dolencia es. Los doctores han dado consejos para ello y acá los reproducimos para que los tengas en cuenta.

La mayoría de las veces no tendrán consecuencias mayores, pero más vale estar prevenido. Algunos dolores de cabeza pueden ser signos de un infarto, una aneurisma, un tumor cerebral o una hemorragia. Si llegas a experimentar alguno de los dolores siguientes, contacta a un doctor de inmediato:

Esta información cambiará tu vida http://bit.ly/1XXTEx3

Posted by Diario MDZ Online on lunes, 28 de marzo de 2016

Si el dolor es repentino e insoportable, significa que es una “cefalea en trueno” 

Debes preocuparte si tienes un dolor de cabeza después de haber hecho ejercicio o tenido relaciones sexuales Puede ser síntoma de una aneurisma o un tumor cerebral.

Asiste a un centro médico si el dolor de cabeza va acompañado de dificultad para hablar o problemas de visión. Eso puede significar que estás teniendo un infarto.

Si describes tu dolor de cabeza como “el más terrible que has tenido”, ponle mucha atención Los dolores extremos de cabeza suelen requerir de atención médica.

Comenzar a tener dolores de cabeza sobre los 55 años es un muy mal signo Si nunca antes los has tenido y comienzas a experimentarlas a esa edad, deberías ver rápidamente a un doctor.

Es grave si es que tienes una jaqueca luego de haber sufrido una herida en la cabeza Puede significar una concusión, lo que podría terminar en daño cerebral si es que no recibe tratamiento.

Si el dolor se produce alrededor del ojo, entonces están teniendo una cefalea en racimos generalmente el ojo afectado se pone rojo. Esto puede ser un signo de un tumor cerebral o una aneurisma.

Esto es lo que pasa cuando te hacen masajes en este punto de la pierna http://bit.ly/21OZuSr

Posted by Diario MDZ Online on lunes, 28 de marzo de 2016

Las cefaleas en racimos también vienen acompañadas de náuseas y vómitos Si se tiene el cuello rígido o fiebre muy alta, podría ser meningitis.

Hay que tener mucho cuidado si es que el dolor de cabeza se pone peor después de 24 horas A veces los dolores de cabeza duran más de 24 horas, pero si es que la sensación sólo empeora es necesario llamar a un doctor.

Si se tiene un historial de cáncer dentro de la familia, hay que prestar mucha atención a los nuevos tipos de dolores de cabeza Ese nuevo tipo de dolor podría estar indicándote que tienes un tumor cerebral.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:38
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paupérrima seriedad en la nota. Datos aislados que antes asustan que advierten. Triste colaboración para una mejor comprensiòn del propio cuerpo y, la frutilla del postre (claramente relacionada con: "Ché me falta rellenar cinco cm ¿qué carajo pongo?"). y metiste la foto del punto de acupuntura en la pierna (que ni siquiera creo que sepas qué era). ¿Me explicás qué carajo tiene que ver con la nota?
    2
  2. Los dolores de cabeza que tengo, son producto de mi TRIGEMINO, nunca hubo un remedio que me lo calmara y, me dieron cuanta droga existía, a tal punto que estuve con MORFINA durante un tiempo y jamas me calmó el dolor. Le llaman el sindrome del suicida. Depende del estado o nivel de stress que tenga es el dolor producido, durante dos años estuve con psicologo y, luego de ayudarme a manejar mis emociones o sentimientos, comencé a manejar el dolor. No es que no los padezca, sino que son un poco menos intensivos y esporádicos. Antes eran permanentes, se me acababa la vida propia, social, fliar., laboral, etc., casi todos los días y tan fuertes y duraderos que imposibilitaban mi quehacer diario.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016