Muere el músico alemán de jazz Roger Cicero a los 45 años

El cantante alemán de jazz falleció a la edad de 45 años como consecuencia de un derrame cerebral. Había comenzado una gira con su álbum "Cicero sings Sinatra".

El cantante alemán de jazz Roger Cicero murió a la edad de 45 años como consecuencia de un derrame cerebral, confirmaron hoy a dpa sus representantes.

El cantante había comenzado las últimas semanas con una gran gira de promoción de su álbum "Cicero sings Sinatra" con un gran número de actuaciones televisivas.

Un día después de su última actuación en la cadena de televisión bávara BR fue ingresado en el hospital debido a graves síntomas neurológicos a causa de un derrame cerebral, escribió el diario alemán "Bild".

De acuerdo con el rotativo, en el hospital su estado empeoró rápidamente y murió la noche del 24 de marzo rodeado de sus seres queridos. Tenía un hijo de siete años.

"Estamos consternados e infinitamente tristes. Nuestro pésame para su familia", informaron sus representantes.

Cicero, nacido en 1970 en Berlín, representó a Alemania en 2007 en la edición 52 del Festival de Eurovisión con su single "Frauen regier'n die Welt" (Las mujeres gobiernan el mundo).

dpa.

A�F%tx

Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|21:58
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores