Deportes

Ofrecerán en dos meses un Plan de Política Deportiva Provincial

Así lo confirmó la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera, en la Cámara de Senadores atenta a la performance argentina en los Juegos Olímpicos

La secretaria de Deportes anunció a los senadores que en dos meses dará a conocer el Plan de Politica Deportiva Provincial.

La Comisión de Turismo, Cultura y Deporte de la Cámara de Senadores recibió a la secretaria de Deportes, prof. Beatriz Barbera para evaluar distintos proyectos pendientes, aunque, la cercanía de los Juegos Olímpicos y el rendimiento argentino promovió la evaluación del deporte mendocino y el compromiso de trabajar por los jóvenes. “Para mi gestión, la prioridad son los niños y los jóvenes, quienes en definitiva serán el futuro del deporte, y quienes tienen posibilidades de desarrollarse y crecer”, afirmó la funcionaria.

En este sentido, Beatriz Barbera, se comprometió en un plazo de dos meses a presentar  la Política Deportiva Provincial. Este es el primer paso para marcar los objetivos a futuro y para seleccionar proyectos viables en concordancia.

Barbera destacó que “lo importante es crear la estructura para que los niños puedan insertarse en el sistema del deporte organizado, ya que es la única manera para lograr la evolución y el crecimiento”. Y agregó que la denominación de Secretaría de Deportes, con la autoridad y presupuesto con que cuenta actualmente, hay que aprovecharla para crear políticas deportivas a largo plazo, sostenible en el tiempo y que se continúe a través de las distintas gestiones.
 
Fuente: Prensa Comisiones Senado
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016