Convocan a presentar proyectos para el Fondo Provincial de la Cultura

La Secretaría de Cultura de la provincia anunció que hasta el 31 de marzo hay tiempo para presentar proyectos para acceder a financiamiento.

 La Secretaría de Cultura de la provincia convocó a todos los hacedores culturales de Guaymallén a presentar proyectos e iniciativas para el financiamiento total o parcial de proyectos y para el acceso a becas de capacitación y perfeccionamiento, a través del Fondo Provincial de la Cultura. En el caso de Guaymallén, hay tiempo de presentar propuestas hasta el jueves 31 de marzo, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz), en el horario de 8 a 13.

Desde el órgano provincial encabezado por Diego Gareca informaron que los subsidios aprobados serán aplicables a proyectos o becas cuyo desarrollo se concrete en el año 2017.

La premisa bajo la cual trabaja el Fondo Provincial de la Cultura es impulsar aquellos proyectos que fomenten la creación, producción, difusión y formación del amplio abanico de propuestas que hacen a la cultura de Mendoza.

Las Bases para participar y los Formularios necesarios para presentarse, podrán descargarse desde la dirección Web: http://cultura.mendoza.gov.ar/fondo-provincial-de-la-cultura-2/#tab-555. Desde ese enlace se podrán consultar las bases y el reglamento 2016, la planilla de control de proyectos, los formularios generales y específicos y planillas de control de becas, entre otros puntos importantes.

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|01:38
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SR Gareca: Tanto cuesta poner minimamente en funcionamiento Le Parc? Se empieza con una sala, se alquilan equipos por funciones y de a poco se obtiene el equipamiento necesario para todo el Centro Cultural. Ponerle ideas y gestión. El edificio está, es de todos los mendocinos y fuente de trabajo/exposición de innumerables expresiones artísticas. No hay que desaprovecharlo. Póngale su impronta ( si la tiene) pero no sea el culpable de tener un Elefante Blanco por falta de acción ( inacción). Saludos
    2
  2. Sr. Gareca. Hasta ahora da la sensación que el cargo le queda inmenso. Cero gestión y para colmo me entero que estamos perdiendo la oportunidad única e histórica de tener un canal provincial en la grilla de TDA. Una verdadera lástima. Nuevamente mi querida provincia de Mendozaj gobernada por mediocres e incapaces.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic