Deportes

"Palermo va a sorprender a todos cuando vuelva"

La optimista afirmación pertenece a Juan Román Riquelme, quien confía plenamente en la recuperación del delantero de Boca, que estará más de medio año parado.

Martín Palermo, de 34 años, sufrió el domingo la rotura del ligamento lateral interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla en la que también padeció una severa lesión hace nueve años. Será operado esta noche y estará inactivo entre cinco y ocho meses, según los médicos de su club.

Sin embargo, el volante de Boca Juan Román Riquelme dijo que su compañero de equipo Martín Palermo, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, "va a sorprender a todos dentro de seis meses, cuando vuelva a los campos de juego".

"Sabemos que es una lesión muy seria la que padece Martín, pero lo bueno es que es una persona que tiene mucha fuerza, que siempre sale adelante. Nosotros lo vamos a ayudar en todo lo que podamos", aseguró Riquelme, quien calificó al delantero como "el mejor de los últimos años en el país".

"Dentro de seis meses, Martín va a sorprender a todos, porque es una persona muy fuerte, tiene las cosas muy claras en su vida y seguramente seguirá siendo el mejor de todos, el goleador de siempre y por más que él que lo sustituya marque diez goles, lo vamos a extrañar igual", afirmó

Martín Palermo asistió hoy al entrenamiento del equipo boquense y confirmó que será operado por los médicos del club Jorge batista y José Veiga en un sanatorio de esta capital.

Fuente: Sportsya.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic