Asesinan a un hombre de un balazo en Guaymallén en un confuso episodio

Daniel Rojas (26) fue encontrado anoche por efectivos policiales, malherido con dos balazos -uno en el tórax y otro en el hombro- en el carril Godoy Cruz. Se dispuso el traslado al Hospital Central, donde llegó sin vida ya que una de las balas le atravesó el corazón. Si bien las circunstancias son complejas, trascendió que el ataque estaría vinculado a una "cuestión de droga".

Ni las circunstancias ni el motivo son claros. Pero lo cierto es que Daniel Víctor Rojas (26) fue asesinado anoche en Villa Nueva luego de recibir dos balazos, uno en el hombro y otro en el tórax, siendo este último el que le causó la muerte ya que el proyectil le atravesó el corazón.

El episodio tuvo lugar anoche, cerca de las 22.40 en el carril Godoy Cruz (Villa Nueva), cuando Rojas se encontraba en el interior de un Fiat 147 chapa ULB 189. Allí fue atacado por dos sujetos que, si bien aún no han sido detenidos, estarían identificados. Los delincuentes se acercaron al vehículo y, tras efectuarle los dos disparos, también arremetieron contra el frente de la casa donde estaba estacionado el auto.

Un móvil policial que estaba patrullando la zona encontró a Rojas malherido en el interior del sujeto, por lo que dispuso su traslado al Hospital Central.

Sin embargo, los médicos de guardia que lo atendieron constataron que el joven ingreó sin vida. La Oficina Fiscal 9 de Guaymallén interviene en el episodio, desde donde confirmaron que el episodio estaría vinculado a un problema relacionado con la comercialización de drogas.
Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 02:15
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le pidio a los medios de difusión que investiguen bien un caso antes de publicarlo. Estan seguros que es por "comercialización de drogas". Traten de no inventar y publicar temas que no son. Conocí muy bien a Daniel y conozco muy bien a su familia, y aseguro que era un buen pibe. Por favor no hablen lo que no corresponde.
    2
  2. Por la inseguridad: ¡¡¡¡SABADO 30/08/08 16:00 GARIBALDI Y SAN MARTIN!!!!!!!!! Los que tenga e-mail, que manden a sus contactos. Los que tengan SMS (y puedan gastar algunos centavos) que manden a sus contactos. Hagamos correr la voz de boca en boca. Demostremos que podemos cambiar esto !!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México