Esto es lo que pasa cuando te hacen masajes en este punto

Puede ser muy beneficioso para tu salud.

Según la medicina china, el cuerpo es un sistema de energía y su flujo determina qué tan bien funcionan los órganos y tejidos del cuerpo. Acupresión es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en la aplicación de presión sobre ciertos puntos para mejorar la salud. Fue fundada por un hombre llamado Zu San Li hace miles de años.

Esta información cambiará tu vida http://bit.ly/1XXTEx3

Posted by Diario MDZ Online on lunes, 28 de marzo de 2016

En la medicina tradicional china, hay 365 puntos que se necesitan para dar masajes en el cuerpo que emana de 12 meridianos o puntos principales de flujos de energía. La activación de estos puntos puede retardar el envejecimiento e incluso puede afectar cómo el cuerpo combate una enfermedad.


¿Qué tiene de especial este lugar en su espinilla?

San Li lo llamó el “punto de la longevidad” y se dice que es un regulador importante que puede influir en como fluye la energía del sistema digestivo, los riñones, las glándulas suprarrenales e incluso los órganos sexuales. Tiene implicaciones importantes en el sistema inmunológico, que cuando se encuentra en buenas condiciones, ayuda a combatir las enfermedades.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic