Los ex trabajadores de YPF continúan con sus quejas

Pasaron la noche en Acceso Este y carril Rodríguez Peña. Están pidiendo que les paguen una deuda por acciones. Esperan que desde el gobierno de Celso Jaque les lleven una solución concreta. Ampliarán su reclamo con cortes a otras calles y visitas a casa de funcionarios.

Los ex trabajadores de YPF continúan con su reclamo por una deuda que dicen que tienen con ellos y siguen apostados en Acceso Este y el carril Rodríguez Peña en Rodeo de la Cruz.

“Cada vez la medida va a ser más dura sino obtenemos respuestas”, dijo Oscar Landeiro vocero de los ex empleados.

Los ypefianos ayer decidieron trasladar su queja porque quieren hacerse escuchar.
“Vamos a ver que dicen hoy desde el gobierno. Ya le avisamos que si quieren hablar con nosotros tienen que venir hasta acá, porque no iremos a ningún lugar”, señaló Landeiro.

Un grupo de ex trabajadores pasó la noche sobre la Ruta 7 y han dicho que no se irán de ahí hasta que tengan soluciones concretas.

Lo que están pidiendo puntualmente es una deuda por las acciones y que corresponde a 230 mil pesos per cápita según explicaron.

Los ex trabajadores además anunciaron que harán cortes en otras calles de la ciudad yque harán visitas a casa de Jaque y de otros funcionarios.

En sus planes también tienen previsto volver a la Destilería y bloquear la entrada y salida de camiones.

El corte que están realizando en el Acceso Este ha provocado problemas en el tránsito, por ello la policía de Mendoza se encuentra desviando los vehículos a algunos kilómetros del lugar en donde se está haciendo el piquete.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 17:36
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En capital federal estamos en la misma situacion que todos y nadie hace nada,ni siquiera la justicia que ya hay casos para cobrar y todo esta muy lento y pasan los años y no pasa nada,.Saludos a todos los ypefianos,viva la patria.
    3
  2. Es lamentable el trabajo de la policía. En realidad el corte no lo hacen los ypifiamos sino la policía. Después que te desvían se arman uno nudos tremendos en distintas calles internas. Si no pueden ni organizar el tránsito van a atrapar a un delincuente ¿¿????
    2
  3. http://www.youtube.com/watch?v=IkaJ3B5gZes
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María