Deportes

Barticciotto será el nuevo entrenador del Colo Colo

El argentino Marcelo Barticciotto, radicado desde hace años en Chile y ex jugador de Colo Colo, es el nuevo técnico del "Caique" ante el alejamiento de Fernado Astengo del cargo.

En los últimos días se barajaron los nombres de los argentinos José Pekerman, Leonardo Astrada, Gustavo Alfaro y Américo "Tolo" Gallego, pero Barticciotto (ex jugador de Huracán), fue el designado como entrenador del conjunto blanco, según publicó el diario La Tercera.

Al respecto, el arquero de Colo Colo, el argentino Christian Muñoz (ex arquero de Boca, Talleres de Córdoba y Huachipato) manifestó que "me parece bien la llegada de Barticciotto; porque es un técnico muy identificado con el club y con esta camiseta".

Muñoz confesó que "no nos sorprende su llegada, porque él estaba dentro de los candidatos. Es una decisión de la dirigencia y para nosotros también está bien. Debemos acatar lo que ellos decidan y estamos contentos por esta decisión".

Para el arquero argentino la condición de ídolo albo que ostenta Barticciotto es un aspecto que le otorgará mayor crédito al nuevo entrenador con la hinchada.

"Es una persona muy identificada con el club. Acá ganó una Copa Libertadores y muchos títulos (siete en total) y eso la gente de Colo Colo te lo hace sentir en el día a día", sentenció.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:58
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.