Fantasía frustrada con un viejo de cuarenta

Tirarse a un viejo es la fantasía de toda joven, pero cuidado que no te pase como la protagonista de esta historia.

 Era una noche fría de Mayo…

Yo con muchisimas ganas de salir (raro), pero por una sola razón, y era que iba a cumplir mi deseo sexual de estar con un hombre más grande que yo. Era una mescla deliciosa de morbo con fantasía de estar con un viejo con experiencia.

Horas de RedTube flasheando como sería el encuentro entre él y yo. En ese entonces estaba de novia con un chaboncito de mi edad…medio embolante la cuestión, siempre lo mismo.

Me había bañado y depilado hasta la oreja, perfumado, en cremado mis partes para que cada parte de mi cuerpo tuviera rico olor, y el jovato quisiera chupar cada milímetro de mi cuerpo.

Eran las 12 de la noche y me vino a buscar mi novio, él iba a salir con sus amigos y yo le dije que me dejara en La Reserva Pub porque iba a estar Juana con su novio, junto con unas amigas y yo. Quedamos en que me pasara a buscar tipo cinco de la mañana.

Entré y me pedí un speed con vodka, como siempre, estaba nerviosa y ansiosa al mismo tiempo, y lo admito, también un poco caliente.

A todo esto al tipo lo conocí vía Facebook, y me sedujo su pelada, ¡¡me fascinan los pelados!! Y hacía mucho que chateábamos, el tipo laburaba en el casino de Mendoza,él tenía cuarenta y tres, yo 22....calculo que sabe el doble de cosas de las que se yo en la cama, pensaba.

Me llega un SMS diciendo ''estoy afuera con unos compañeros de trabajo”, me dije” CHAN”. Se me vino como una especie de vértigo en la panza. Era el momento que tanto esperé. ¡LO IBA A CONOCER PERSONALMENTE!...traté d eno pensarla tanto y me mandé…

La cosa es que cuando salí , sus compañeros eran aspirantes al PAMI, pero eran viejos fiesteros y con mucha noche. Los salude y entré con el Pelado a la reserva. Nos tomamos otro trago mientras mirábamos el show de las minas ricas de Speed (aclaro soy bisexual).

De pronto se me vino un calor vaginal y unas ganas de culiar terribles. Yo ya estaba media copeteada, y encima el Pela que me la apoyaba mal, y admito también, que parecía estar bien dotado.

Me dijo al toque ‘’¿querés que nos vamos?” . Yo me di vuelta y le dije prácticamente empapada en flujo: “SI”.

Así que partimos en su camioneta y nos fuimos al telo que queda por la Mathus Hoyos...lejitos.

Llegamos y la habitaciónquedaba arriba. Mientras yo subía las escaleras, el tipo me iba tocando el culo con ganas, llegué y le saqué la campera de cuero, mientras el me manoseaba con sus dedos la concha. Yo estaba muy caliente y re húmeda, me sacó la calza junto con la tanga y así muy desaforado y me empezó chupar la concha como los dioses mientras yo lo agarraba de la pelada (la de arriba) . se notaba que el viejo tenía experiencia.

Le llene la cara de flujo , con mis manos presione su cabeza en mi concha más y más. Al toque hicimos el sesenta y nueve y le chupe las bolas , y el tronco a morir…el tipo gemía como loco. Eso me calentaba más...el chabón tenía un pija de 16x5 (aproximados, obvio).No venia mal, pero tampoco pa´ tirar leche al techo. Una cosa llevó a la otra, hasta que me puse en cuatro me la metió de un solo tirón. El tipo se amotino mal, y seguía, y seguía.... yo gemía y gritaba como una puta.

Todo era perfecto hasta que:

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY!

El forro me la metió por el culo y sin estimulación previa. De un momento de máximo placer, pasé al de llorar y asustarme.

Le decía : ¡¡¡¡ paraaaa , paraaaaa!!! Por favor me dueleeee me dueleeeeejfijdnjk.....

El tipo me tapó la boca mientras se movia como perro alzado y yo boca abajo llorando de dolor, les juro, se me corrían las lágrimas. Una situación de mierda…

Se escuchaban los ''pla, pla , pla , pla .’’. El tipo cogiéndome por el culo como si se acabara el mundo, recuerdo que él gemía y gritaba como una mina, me decía cagadas, me insultaba… hasta que acabó. Yo con el culo literalmente roto y el tipo con cara de contento, todo transpirado y agitado.

Le dije: ‘’¿Pero vo so loco vithe? ¿cómo me la vas a meter en seco hijo de puta? Me podrías haber matado, ¡me duele! . El pelotudo me contestó: ‘’uy perdón, es que tu cola me volvió loco’.

Tragué saliva y me fui al baño como pude, les juro que no podía caminar del dolor. Me senté en el inodoro y me lavé con agua fría…

Le dije que me llevara de nuevo al Bolichee y cuando me bajé casi le hago giratoria la puerta de la Amaroc y me dice: ¡Loca cerrá despacio, me vas a romper la puerta!

Tipo caradura, me pide que no le rompa la puerta y el me terminaba de romper el orto…

Escrita por La Mona, Editado por el misterioso Don Rata.

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 02:19
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aburrido...... ya la publicaron hace un tiempo atras.....
    2
  2. yo estoy rayando los 40, no me considero viejo y aun no me ha tirado ninguna pendeja... hay tipos con estrella y estrellados
    1