Deportes

Alonso ya tendría un acuerdo para irse a Ferrari

Según la prensa española, el piloto tiene arreglado su paso a la escudería italiana para 2010, pero podría adelantarlo para el año que viene.

El líder de Ferrari y actual campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, se ha convertido en un problema para la escudería de Maranello. El piloto finlandés no ha ganado desde el GP de España, y Felipe Massa, su compañero, le gana por 4 victorias a 2.

En la prensa italiana ya llevan tiempo criticando el rendimiento de Raikkonen, y son muchas las voces que sitúan a Fernando Alonso como sustituto del campeón actual en Ferrari. Hoy As confirma que hay un acuerdo entre el Asturiano y la escudería italiana para 2010.

Sin embargo, hay varias situaciones que podrían motivar que esa alianza se adelantara a 2009. Una es que Raikkonen no dé lo que se espera de él y, como parece, no luche por el título de 2008 con Lewis Hamilton (McLaren).

Otra sería que el primer piloto de Ferrari decidiera retirarse de la competición, como ya ha mencionado en varias ocasiones. Si se diera esta situación, Alonso abandonaría Renault un año antes de lo previsto.

Sin embargo, también BMW ha mostrado su interés en el asturiano, así como Honda y Toyota. Y nuestro bicampeón podría recalar en cualquiera de ellas, aunque se sabe que Alonso opina que en Renault sería igual de competitivo en 2009 que en estas otras, y que solo se iría si el contrato fuera de un solo año.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic