Deportes

Sin Messi, el Barcelona busca la clasificación en  la Champions League

El club catalán visitará hoy al Wisla Cracovia, de Polonia, al que venció en el partido de ida por 4 a 0, lo que lo deja a un paso de clasificar a la próxima instancia de la Liga de Campeones de Europa.

Barcelona visitará hoy al Wisla Cracovia, de Polonia, al que venció en el partido de ida por 4 a 0, sin Lionel Messi en el equipo, buscando la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

"Sería la vuelta al máximo torneo continental después de dos años de ausencia y se trata de un objetivo fundamental para nosotros", afirmó ayer a Ansa Claudio Ranieri, técnico del equipo italiano.

Juventus voló a la capital eslovaca con todos sus jugadores, incluidos el brasileño Amauri, el argentino naturalizado italiano Mauro Camoranesi y David Trezeguet, pero con la ausencia del portugués Tiago Mendes, sancionado por no haber querido pasar a Everton, de Inglaterra.

En cuanto a Barcelona, el técnico Pep Guardiola eximió del compromiso en Polonia a Lionel Messi, quien ayer aterrizó en Cataluña con la medalla de oro conquistada en los Juegos Olímpicos de Beijing con el seleccionado argentino.

En cambio están recuperados y jugarán el brasileño Dani Alves y el argentino Martín Cáceres, quienes forman parte de la delegación que incluye también a su compatriota Gabriel Milito, recuperado de una rotura de ligamentos, y el mexicano Rafael Márquez.

También jugarán mañana Sparta Praga y Panathinaikos, luego de que el cotejo de ida fuera resuelto a favor del equipo griego por 2-1, mientras que para el miércoles están programados los restantes cotejos que clasificarán otros 13 equipos para la fase central del torneo.

El programa completo de encuentros, con los resultados de ida entre paréntesis, es el siguiente: hoy: Panathinaikos - Sparta Praga (2-1) Artmedia - Juventus (0-4) Wisla Cracovia - Barcelona (0-4) Miércoles: Bate Borisov - Levski Sofía (1-0) Kaunas - Aalborg (0-2) Dynamo Kiev - Spartak Moscú (4-1) Fenerbahce - Partizan (2-2) Basilea - Vitoria Guimaraes (0-0) Slavia Praga - Fiorentina (0-2) Dinamo Zagrev - Shakhtar (0-2) Olympiakos - Anorthosis (0-3) Steaua Bucarest - Galatasaray (2-2) Marsekka - SK Brann (1-0) Atlético Madrid - Schalke 04 (0-1) Arsenal - FC Twente (2-0) Liverpool - Standard Leija (0-0).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic