Deportes

Barros Schelotto volvió a ser el mejor de la MSL

Mientras el inglés David Beckham ejercía de 'embajador' de Londres 2012 en Pekín, en el fútbol de Estados Unidos (MLS), el argentino del Crew de Columbus, Guillermo Barros Schelotto, lograba el premio de Mejor Jugador de la Semana.

Schelotto, de 35 años, volvió a dar toda una demostración de clase en el centro del campo para guiar a su equipo a la victoria por 3-0 frente al Real Salt Lake y dejarlo como líder de la Conferencia Este con marca de 11-6-4, 37 puntos, empatado con el Revolution de Nueva Inglaterra.

El centrocampista argentino confirmó una vez más su clase como director del juego del Crew al ser el artífice de las acciones que permitieron a su equipo conseguir la victoria después de marcar el segundo de penalti y dar los pases para los otros dos.

Las asistencias de Schelotto lo colocaron con 14 en lo que va de temporada y líder indiscutible de la liga en esa categoría, al superar en seis más a Beckham, del Galaxy de Los Angeles.

Schelotto, que la pasada temporada, su primera en la MLS, consiguió cinco goles y 11 asistencias, ya tiene también marcados el mismo número en lo que va de competición.

Además, en lo que va de temporada, tres veces ha recibido el premio de Jugador de la Semana y la quinta desde que llegó a la MLS procedente del Boca Juniors de Argentina.

"Lo más importante no son los premios individuales sino que el equipo está jugando bien y arriba de la clasificación", comentó Schelotto. "Creo que cada vez hay mayor entendimiento entre todos y ahí radica el éxito que estamos teniendo esta temporada".

Schelotto reconoció que es ahora, en la recta final de la liga cuando mejor tienen que hacerse las cosas, no sólo para asegurar el liderato sino estar también listos cuando llegue la disputa del título de campeones.

"Debemos aspirar al máximo con el equipo que tenemos, pero eso hay que demostrarlo cada jornada en el campo", destacó Schelotto. "El próximo partido será el más importante y el que tendremos que ganar"
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic