¿A quién llevarías?

Interesante cuestión para las mentes inquisitivas e inquietas.

 Imaginate la siguiente situación: Vas en tu automóvil en una noche de fuertes lluvias y de repente ves a tres personas que están esperando en la parada del autobús. Ellas son:

1. Una abuela que parece que ya tiene un pie en el otro mundo

2. Un viejo amigo que te salvó la vida hace un par de años.

3. La mujer u hombre de tus sueños.

¿A cuál de ellos le darías un aventón si tu automóvil tiene sólo lugar para uno más?
Piensa en tu respuesta antes de leer más abajo....(no hagas trampa).

Lleva viaje

Respuesta:

Este dilema fue usado como prueba para la entrevista de trabajo de una famosa compañía. Puedes llevar a la pobre abuelita enferma porque no vas a dejarla morir. ¿O mejor sería llevar a tu amigo en agradecimiento por salvarte la vida hace un par de años?. Pero piensa, también puede ser que esta sea la oportunidad de conocer al amor de tu vida.

De 200 candidatos al puesto ofrecido sólo uno dio la respuesta correcta y fue contratado. Su solución fue la siguiente: «Le daría las llaves de mi automóvil a mi amigo y le pediría que llevara a la abuelita al hospital, y me quedaría acompañando a la mujer de mis sueños, y aprovechar el momento».

A veces el así llamado «pensamiento fuera de la caja» y una actitud imaginativa puede ser la clave para solucionar problemas de cualquier proporción.

Fuente: Newslinq

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|04:31
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. noimporta: jajajajaja , muy bueno---
    4
  2. La respuesta ya la sabía por haberlo visto antes, pero siempre me intrigó el cómo se responde según quién lo pregunte. Si esto te lo preguntan para una entrevista de trabajo, seguramente que lo respondés en función de lo que considerás sería la respuesta "políticamente correcta" para la empresa que postulás. Porque no siempre esta respuesta que aquí se da te sirve para cualquier empresa. Por caso. Puede razonarse con perspectiva de género, con perspectiva de solidaridad, con perspectiva de valores sociales, económicos o humanos, con perspectiva de rendimiento o productividad, en fin, con diferentes perspectivas y la respuesta será la correcta según la perspectiva con la que lo analicés y eso está en un todo de acuerdo con la empresa que te va a contratar, no con tus valores, creencias o conocimientos teóricos y/o empíricos que tengas. Así es que, esto siempre tiene un final abierto. Total que la cosa queda así. A la abuela no la conocés ni te conoce y en poco tiempo se muere. No tenés que llevar la culpa por mucho tiempo y nadie te reclamará el no haberla llevado. La mujer de tu vida no sabés si realmente te va a dar bola y probablemente te lancés y la muy guacha te mande a cagar y te quedés haciéndote la paja, solo y mojándote mientras te llevaron el auto. Tu amigo, que te salvó la vida, sería lo más lógico, aunque si no lo llevás, siendo tan sanmaritano él y tan buena persona, seguro que no va a pensar mal de vos jamás, sino no podría ponerse a salvar vidas siendo un resentido. Así es que lo mejor es hacer "la gran mendocina", o sea, te hacés como que no los viste a ninguno y seguís de largo. Bien de hipócrita y mierda individualista.
    3
  3. ¿ sin paraguas o un techo ? ,naaaaaa, ni en pedo.Como es de mis sueños es un sueño nada más.
    2
  4. esto lo sacaron de la pelicula... 16 calles .... de bruce willis....
    1
Claves: Acertijo
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic