Bien argentino a los 71 años

El cantante de tango Raúl Lavié brindó por su cumpleaños en un exclusivo espacio de Puerto Madero, luego de llevar a cabo una nueva función del espectáculo que encabeza en ese mismo lugar. Además de su familia estuvieron presentes Laura Fidalgo y Valeria Lynch.

Hombre de tango, de voces quebradas por el suspirar de las venturas y desventuras del amor. Raúl Lavié cumplió 71 años y lo festejó con su núcleo íntimo en Madero Tango luego de finalizado el espectáculo "Bien Argentino", que encabeza junto a Valeria Lynch y Laura Fidalgo.

Con más de 50 años de trayectoria es considerado uno de los diez mejores cantantes de tango de todas las épocas. Galardonado y reconocido a nivel nacional e internacional, Raúl Lavié festejó su cumpleaños junto al elenco del musical de tango que lo tiene como protagonista. Además, lo acompañaron durante la cena, su esposa Laura, sus hijos, nietos y futuro yerno.

Una torta de tres pisos, exquisito champagne y los cálidos deseos de su gente querida provocaron la alegría de este intérprete excepcional, admirado y respetado por su dedicación a la música. La cantante Valeria Lynch y la bailarina Laura Fidalgo se fotografiaron para la prensa y sellaron un nuevo año en la vida del "Negro", como les gusta llamarlo.

"Bien Argentino" es el show del multipremiado Gustavo Zajac, quien eligió a tres grandes figuras para llevar adelante un recorrido a través del tiempo y las emociones en el mundo del tango. Además de gozar de un espectáculo imperdible, el público combina el placer auditivo con el gustativo, asegurado en la gastronomía del chef Martiniano Molina.
En Imágenes